Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

las cuatro estaciones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

las cuatro estaciones

Notapor marros » 24 Dic 2007, 21:30

hola, me pregunto si existe dentro de este juego algun programa que presente en la ciudad las diferentes condiciones atmosfericas que dominan el universo, pues veo que se puede tener control acerca de el dia y la noche, pero en cuanto a tiempos lluviosos, o de nevadas, no los he visto, no se si ya existe esta posibilidad, o si no existe, si es posible que se aplique estas condiciones al juego, bueno espero me entiendan lo que he querido preguntar, felices fiestas a todos.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 24 Dic 2007, 23:58

No, lo que buscas no existe, y no creo que sea posible crearlo, porque nisisquiera existe un mod para la lluvia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Litri » 25 Dic 2007, 11:29

Bueno, si existe un pequeño mod que no se si todavía estará en esta página que es un mod para que te aparezca niebla en tu ciudad.

Feliz Navidad! :mrgreen:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 15:40

Yo lo recuerdo, el mod de la niebla. Lo que pasa es que hubo un usuario que le daba problemas porque no aparecian ciertos edificios, aunque..:-k hace bastante tiempo. Creo que si el ordenador tiene potencia (que no está escaso de recursos) ese mdque lo encuentras en simtrópolis no te dará problemas
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 25 Dic 2007, 15:50

El mod de la niebla esta en esta misma pagina no? yo lo he visto aki :-k
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 26 Dic 2007, 01:01

Bueno además del mod de la niebla tambien puedes encontrar un mod de nieve. Aunque lo de la lluvia no existe.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

las cuatro estaciones

Notapor marros » 26 Dic 2007, 02:31

jordi_th escribió:Bueno además del mod de la niebla tambien puedes encontrar un mod de nieve. Aunque lo de la lluvia no existe.

bueno, pero creo que para las proximas ediciones se deberia tener en cuenta, ya que estos aspectos estan ya en otros juegos, y creo que introducir en el juego este aspecto seria muy bueno y´poder ver la reacion de los sims ante las lluvias o las tormentas, de por si en simcity 3000, se puede ver como corren ante la presencia de desastres, en king de road tienes la posibilidad de manipular la clase de tiempo que desees para desarrollar tu juego.
marros
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 26 Dic 2007, 20:20

En el 3000 habia llubias lo que pasa es que no llegaban a tocar los edificios de la ciudad (excepto las nubes tóxicas) que las recuerdo muuuy bien jejej
pendiro
Manipulador
Manipulador

las cuatro estaciones

Notapor marros » 29 Dic 2007, 03:50

pendiro escribió:En el 3000 habia llubias lo que pasa es que no llegaban a tocar los edificios de la ciudad (excepto las nubes tóxicas) que las recuerdo muuuy bien jejej

perdonenme que sea tan intenso en este tema, pero seria bueno que este juego se incluyera la lluvias, tormentas, y todas estas aspectos atmosfericos que le darian un tinte de realismo agradable, ademas por que este juego despues de estarlo jugando vario tiempo termina por volverse monotono, si no fuera por los edificios, parques y todas esas innovaciones que los bateros nos ofrecen este juego terminaria por ser olvidado facilmente, otra situacion que este juego deberia tener es auto save, (guardar automaticamente), cada cierto tiempo, para evitar las perdidas que tenemos cada ves que nos saca del juego cualquier error del juego, o sobrecarga del pc. que son muy frecuentes a pesar de tener una maquina con buenos recursos.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4