Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NIEVE GRATIS

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NIEVE GRATIS

Notapor adricj » 25 Dic 2007, 17:04

Wenas a todos, soy nuevo aki pro yevo muxo timpo jugando al SC4 y nunk e tnio problema alguno con el, pero resulta qe oy al ponr el juego me a aparecio en las montañas nieve (digo qe es nieve xqe conforme se va acrcando a los meses d verano va desapareciendo y en los d invierno va apareciendo mas) pero lo raro esqe yo NO me bajao ningun mod qe aga qe aparedca nieve :S, de exo e cogido todos los archivos d cosas qe me avia bajao (amos el interior d la carpeta d Plugins) y la e qitao y desinstalao el juego y vuelto a instalar y sigue ay. a alguien le pasa esto x casualidad o sabe como qitarlo ¡sin tner qe formatear xqe esto me tiene...:evil:

gracias y un saluo.
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 17:14

Diria que es de el juego, hay personas que comentaron que aparecia eso. ¿Te resulta tan molesto? Prueva a ver si en las opciones del juego hay algo para desactivar esos efectos.
PS: Intenta escribir en un registro estandar que hay muchas personas de todas las edades y algunos no entenderán lo que has puesto. Gracias :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor adricj » 25 Dic 2007, 19:03

pendiro escribió:Diria que es de el juego, hay personas que comentaron que aparecia eso. ¿Te resulta tan molesto? Prueva a ver si en las opciones del juego hay algo para desactivar esos efectos. PS: Intenta escribir en un registro estandar que hay muchas personas de todas las edades y algunos no entenderán lo que has puesto. Gracias :wink:
hola y siento lo de la forma de escribir, opciones no veo por ningun lado referente a la nieve (hay una que es de nuves/niebla pero la tengo desactivada y sigue ahi) y decia que es molesto porque la nieve solo se ve cuando la imagen esta quieta y cargas la ciudad, con la vista de la region se ve la montaña normal entonces pues... de todos modos voy a instalarlo en otro ordenador haber que pasa. Por cierto si es del juego que pasa me tengo que comprar otro?
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Old Crack » 25 Dic 2007, 19:10

cambia la fecha del computador....
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Old Crack
De alquiler
De alquiler

Notapor D-RkO » 25 Dic 2007, 19:16

La fecha del ordenador no es buena cambiarla mucho, puede ocasionarte errores el cambio de dias, ami me paso y tuve que formatearlo. :|
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor adricj » 25 Dic 2007, 22:40

Hola he cambiado la fecha y ya funciona pero me gustaria saber si hay algun otro modo sino pos nada... enga gracias.
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jordi_th » 26 Dic 2007, 00:05

Eso es porque hoy es 25 de diciembre. El día 25 de diciembre en todos los simcity aparece nieve, tengas algun mod o no. Por eso lo de cambiar de la fecha.

Solo pasa este dia, el resto del año nada.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor adricj » 26 Dic 2007, 00:11

aaaaaaaaa no lo sabia XD puff pos que alivio porque no me estaba gustando mucho jeje el caso es que habia estado jugando desde hace mucho tiempo pero al parecer no en 25 jeje bueno pues gracias.:mrgreen:
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor pendiro » 26 Dic 2007, 20:23

Ostras y yo sin jugar que curiosidad me hubiera gustado ver la ciudad nevada jejej.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 26 Dic 2007, 23:39

Pendiro siempre puedes cambiar la fecha del ordenador.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 27 Dic 2007, 16:16

:-k lo probaré jejeje. Espero que no le pase nada al ordenador por cambiarle la fecha. Es solo lo que hay abajo a la derecha ¿No? probaremos cuando esté mi padre no vaya a ser que se me estropee "esta delicadillo" el ordenador jeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor hecdan » 13 Ene 2008, 21:01

oigan yo esperaba que me apareciera nieve pero no habia podido ademas solo una vez me habia aparesido nieve :-k :-k
EL NIÑO QUE ESPECULA CON EL VIENTO
corazones perdidos en un sintoma de amor k pudo... y no pudo
valerse de la rutina k a su vez asigna nerviosa videncia
pues pretender encontrar tu lado verdadero ya que
solo sera a nula vista de los demas...
att: Hector Daniel Morillo
hecdan
Turista
Turista

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 00:00

Que raro no, lo de 25 de diciembre. Que pena que no lo hubiera visto...debe de star muy bien.Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Nieve en navidad

Notapor Showcase » 08 Feb 2008, 06:25

Cielos que loco eso de que solamente te aparezca nieve el 25 de diciembre, y es más raro aún todavía que el juego se coordine con la fecha del ordenador es como si el juego se actualizara a los sucesos del ordenador simultaneámente, conozco un mod en simtropolis que tiene la capacidad de producir nieve permanentemente, todo el año, pero nunca intenté hacer eso de cabiar la fecha del ordenador.

Mi ordenador se actualiza automáticamente, asi que yo creo que eso del cambio de fecha lo vuelva medio loco, nunca lo intenté, pero probaré a ver que resulta...
Showcase
Habitual
Habitual

Re: NIEVE GRATIS

Notapor DjSerginho9 » 08 Feb 2008, 23:02

Es verdad! Puse el 25 de diciembre y había nieve, que interesante! :mrgreen: :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a SimCity 4