Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

preguntas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

preguntas

Notapor akiles » 27 Dic 2007, 07:16

bueno tengo edificios medianos apartamentos grandes y muchas industrias pero, por que algunos ciudadanos no tiene empleo?
otra;q devo hacer para tener no solo apartamentos grandes sino muchos edificios mas grandes??????????
y ni ultima duda; puedo agrandar el tamaño de mi ciudad?(expandir el territoria para tener mas espacio para construir)
akiles
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Dic 2007, 07:28

La gente se queda sin empleo porque de seguro su trabajo no les queda cerca o porque de seguro no les dan un buen sueldo en su trabajo, trata de hacer un sistema de transporte mas eficiente y construye mas edificio publcios, de forma que puedas mejorar la calidad de vida de las personas y subir tanto el valor del suelo donde se contruiran los edificio tanto del sueldo que les pagan a tus sims.

Para obtener rascacielos primero tienes que llegar a 30.000 habiatntes, luego es solo cuestion de damnda y la calidad de los sistemas de transporte, la contaminacion y la eficiencia de los servicios publicos, ademas de la deseabilidad de la zona, asegurate de tener un RCI estable, ya que cuando salen rascacielos es mucho mas dificil mantenerlo.

Agrandar el tamaño de tus ciudades es posible, eso se puede hacer con un programa para editar regiones (no recuerdo el nombre), el problema es que si tienes la ciudad ya hecha no se puede hacer nada, ademas de que creo que tu PC te va agradecer no hacerle correr cuadros mas grandes de lo normal.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 27 Dic 2007, 15:57

Mira la duración del trayecto, para saber si es por culpa de las malas comunicaciones "piensa el tiempo que invertirias para ir al trabajo todo los dias" contra ménos haya más ciudadanos tendrás. Después mira la cantidad de residentes y que tipo de residentes són. Si son $$$ no les pongas industrias contaminantes porque se iran a otra ciudad a trabajar donde estén dichas empresas .
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4