Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

alguna posibilidad de encontrar simcity 4 hora punta?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

alguna posibilidad de encontrar simcity 4 hora punta?

Notapor Airam » 29 Dic 2007, 20:59

Hola, he probado el simcity societes pero me sale agua en todo el terreno sin yo quererlo, ya estoy harto! tengo el simcity 4 pero creo que con ese juego no puedo descargarme nada de lo ue teneis aqui...¿que diferencia hay entre simcity 4, simcity 4 hora punta o simcity deluxe?...hay alguna posibilidad de encontrar a estas alturas un simcity 4 que me pueda descargar los edificios etc...? :wall:
Airam
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 03:36

Bueno, el Hora punta es necesario para la casi totalidad de las descargas que hay disponibles. Por lo que ya la diferencia básica entre el simcity y el Hora Punta la tienes ahí.

Otras diferencias: nuevos medios de transporte, mejores carreteras, más edificios y cosas así. Es una expansión :wink:

En cuanto a lo de encontrarlo... ....uf, eso ya va a ser muy muy complicado puesto que el juego está descatalogado. Si por ahí en algún centro comercial queda alguno no sé, pero eso ya debe de ser como buscar una aguja en un pajar. Seguramente hoy poy hoy, dadas las circunstancias y el tiempo transcurrido, quizás ebay sea la mejor opción para tratar de conseguirlo. Y tampoco existen muchas garantías de éxito. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Dic 2007, 04:42

Creo que la mejor opcion en este caso es que lo pidas por internet, porque hasta donde yo se y asi como te dice Jsteed es muy dificil que lo consigas en alguna tienda, y por lo general ahora los consigues de segunda mano, lo que te puede traer problemas a la hora de registrar el juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4