Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me pueden dar su opinion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me pueden dar su opinion

Notapor neomix07 » 29 Dic 2007, 23:54

[-o< Hola, antes que nada, perdon por no contestar el tema de las carreteras y autopistas y sus posibles conexiones. Estoy empezando la construcción de un anillo periferico y conexiones con ella con autopistas.

Pero hoy vengo para que me digan su opinion sobre las accioones que he estado haciendo para que se construya rapido y no me tenga que esperar un largo tiempo para que pongan una piedra.

Ademas de la luz, agua, poca contaminacion y todas las vialidades como carreteras, ALTA DEMANDA, etc. era mucho el tiempo que habia entre desde que ponia la zona hasta que veia que iniciaban la construccion de un edificio.

Y queria saber si: bajar los impuestos al 0% y poner muchisimos parques y areas publicas podria acelerar el inicio de las construcciones.

Esto se los pido por que en cada tema que han puesto ustedes dan buenos consejos.

y feliz año 2008 :D :D

pd. puedo solventar no cobrar impuestos con la :mrgreen: sagradisima boveda del to gilito
neomix07
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 03:33

Pues hombre es posible, aunue no sé si hay una relación directa entre las tasas de impuestos y la velocidad de construcción de los sims. Quizás sea un tema propio del juego. :-k ¿De cuánto tiempo más o menos estamos hablando?¿Te tardan mucho en empezar?

Por cierto, feliz año.:wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Dic 2007, 05:02

Supongo que ya sera cosa de la demanda, es normal que cuando la ciudad crece en algunos casos no se construyen edificaciones, o cuando salen no son del tipo que deseamos, pero es algo npormal que con el paso del tiempo se soluciona, aunque los impuestos tambien tiene que ver, al bajarlos la demanda sube mucho mas, pero tienes que estar conciente de que eso tambien afectaria tu presupuesto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor neomix07 » 01 Ene 2008, 06:27

como en 7 meses del juego. y feliz año 2008 desde la Ciudad de México =D> =D> =D>
neomix07
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 01 Ene 2008, 14:13

Referente a las construcciones, hay veces que por mucho que hagas, no se te construira nada.Algo le falta a la ciudad.A mi tambien me pasaba a veces, pero por ejemplo, construi una ciudad industrial a la lado de la ciudad residencial-comercial, las unia por autopistas, tren, metro, desarollaba la ciudad industrial, y luego volvia a jugar con la ciudad res-com. Para dsarollar comercio y viviendas, necesitas industria.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4