Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA! ERRORES CON EL NAM JUN2007- CARRETERAS Q DESAPARECEN

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA! ERRORES CON EL NAM JUN2007- CARRETERAS Q DESAPARECEN

Notapor bomitomi » 02 Ene 2008, 18:48

Hola, buenas tardes y feliz 2008 a todos!

Mi motivo para escribir esta vez es el siguiente:
Esta mañana he instalado el nam de junio 2007 tal y como indicaba el readme del archivo, es decir, desinstalando el antiguo nam e instalando el nuevo.
Cuál ha sido mi sorpresa que al arrancar el juego todas la opciones me funcionaban bien (con una notoria ralentización del juego) menos una cosa:

Los cruces entre calles y carreteras o carreteras con carreteras me desaparecen viéndose en vez de un tramo de carretera un tramo de la textura del terreno. Lo extraño es que al intentar zonificar otra vez con la carretera con sólo aplicar en una casilla me volvía todo el cruce al estado normal. Sospecho que es como si en los cruces de carreteras el mod que tengo de terreno montañoso se superpone a la carretera misma ocultándola.

¿a alguien le pasa algo similar o alguien sabe como solucionarlo? he intentado todo, desinstalando e instalando, quitando todos los plugins y solo dejando el nam e INCLUSO SIN EL NAM me desaparecen esos tramos de carretera

AYUDA !!!

GRACIAS
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor manuel-ito » 02 Ene 2008, 19:14

¿Tu juego es original :?: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bomitomi » 02 Ene 2008, 19:18

Sí, si es original.... parece que los problemas nos asaltan de igual forma.
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Igor » 02 Ene 2008, 19:21

Aqui el problema no esta en si el juego es original o no. Simplemente al desinstalar el NAM todas las modificaciones que ha hecho se volveran invisibles, para solucionarlo hay que volver a construir todas las carreteras. :mrgreen: Ah, y la proxima vez, cuando quieras instalar una nueva version del NAM, no desinstales el viejo, simplemente instalalo por encima y ya esta. 8-[
Al menos eso me habia pasado y todo lo que digo ha sido experimentado por mi. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bomitomi » 02 Ene 2008, 19:28

Entonces a ver:

1- Si instalo de nuevo el nam2007 y reconstruyo todas las carreteras ya se me mantendrán para siempre?

2- Si decido instalar el antiguo nam también neceito reconstruir todos los tramos de carreteras invisibles? y si es así, al reconstruirlos se me mantendrán ene el futuro?

Otra pregunta, el otro nam que instalé no me lo descargué de esta página porque me parecía un poco lioso, me lo descargué (creo que del sc4devotion) en inglés y con un autoinstalador. Ahora lo estoy buscando y sólo me sale el maldito nam2007...
¿hay alguna forma de encontarr por algun lado el nam2005?

mERECE LA PENA REALEMNTE EL NAM2007???, porque vamos empezando bien con estos problemas y encima para cargar las ciudades tarda una barbaridad...
muchas gracias
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 19:56

Bomitomi, a mí me ocurrió eso y resultó ser la tontería más grande del mundo. Como sabrás, el nuevo NAM se instala en el directorio Mis Documentos/Simcity4/Plugins. Y así lo hice.

Lo que no sabía es que me quedaban residuos de un antiguo NAM en un directorio diferente, por eso no los encontraba. Busca en C:/Archivos de Programa/Maxis/Simcity 4/Plugins y mira a ver si hay algún archivo que lleve el nombre NAM. Si los hay, elimínalos todos y se te solucionará el problema. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bomitomi » 02 Ene 2008, 20:02

PUES NO :evil: , YA LO COMPREOBÉ Y NO TENGO NADA EN EL DIRECTORIO DE C:, SOLO UNOS ARCHIVOS DE BACKGROUND QUE ES EL FONDO del juego y dos landmarks descargados de la pagina oficial...

NO sé si merece la pena nam2007, porque va muy lento no???
Además, dónde puedo conseguir el nam anterior?, el que viene en capitalsimcity no tiene lo de las glorietas y en las demas paginas lo han sustituido por el nam2007...

q ascazo
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 20:09

¿Has mirado en los dos directorios y no hay nada? Qué cosa más rara..... :-k

Lo que está claro es que tienes dos versiones del NAM instaladas, porque a mí me pasaba lo mismo y era por eso. hay que localizarlas. Y hasta donde yo sé, no ralentiza mucho el juego. Al menos a mí no. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ene 2008, 03:17

A mi almenos no me pasa, pero en realidad merece tenerlo porque trae nuevas piezas, solo tienes que asegurarte de instalar todos los plugins que te trae el NAM, ya que son opcionales a la hora de utilizar el instalador, quizas ese sea el problema que tienes, ademas de que solo tienes que tener la version nueva y no una instalada anteriormente.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4