Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuden a un novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuden a un novato

Notapor javi639 » 09 Ene 2008, 05:41

Hola foreros.. primera vez q paso x aca pero necesito ayuda

la primera.. donde encuentro ese mod del dinero de el tio no se que jejejejee q la he estado buscando

la segunda es que tengo un problema con la poblacion... es que no me pasa de 56000 personas... y antes era tan facil pero ahora no.. q puedo hacer...

la tercera.. es q el ministro de transporte siempr eme anda regañando por esta calle... q hay DEMASIADO transito...., lo quiero arreglar pero no se como... q me recomiendan hacer... aqui les van las fotos

Imagen
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor manuel-ito » 09 Ene 2008, 11:16

1- ¿Te refieres a la bóveda del Tío Gilito? Búscala en la zona de descargas de esta web.
2- zonifica más zonas residenciales y baja de a poco los impuestos :wink: .
3- El problema de esa calle es que es de doble sentido, reemplazala por una avenida :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor javi639 » 09 Ene 2008, 13:10

manuel-ilto... esa no es una calle es una autopista...
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mariolega » 09 Ene 2008, 13:39

Para que haya más población te recomiendo que pongas transporte público, como paradas de autobús, por ejemplo. Si tu ciudad está bien comunicada crecerá más.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 15:24

Si es la autopista la que está colapsada... pon un peaje :twisted:

tirirín...
tirirín...
tirirín...
tirirín...

Son las monedas sonando :lol: :lol:
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 15:25

La poblacion necesita industria para poder desarollarse. Al menos un poco, pero si tienes miedo de la contaminacion, haz una zona residencial en la ciudad vecina y conectalas con carreteras, tren y si puedes, autovias. En segundo lugar, la poblacion suele aumentar si les das mas calidad de vida:bomberos, seguridad, SANIDAD,escuelas, parques,y asegurate de que haya empleos para todo el mundo.Por cierto, es zona industrial puedes aumentarla, pero hacia arriba, no hacia la poblacion ya que entonces provocarias mas contaminacion.Respecto a tu problema con el transito, es porque ese lugar precisamente es el que une la zona industrial con las zonas comerciales y residenciales, por lo tanto es por ahi por donde la gente va a trabajar, asi que hay mucho mas trafico en ese cruce.Te recomiendo construir mas calles o avenidas que conecten las zonas industriales con las residenciales, asi se reducira el trafico en ese cruce. Alli puedes poner calles de sentido unico, ya qye estas ayudan mucho a reducir el transito. Pruebalo y suerteImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 15:28

Ahora en serio, pon uno o varios peajes, y construye más estaciones de tren :-k

Vaya bien :!:
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 16:00

ademas de paradas de bus y si puedes un par de estaciones de metro ..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 16:04

t-rex escribió:ademas de paradas de bus y si puedes un par de estaciones de metro ..

Exacto =D>

Debes poner todo lo que puedas de transporte público y muchos peajes en las carreteras, así los "obligas" a ir en Transporte Público :) Es lo que hago yo, vamos :mrgreen:
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor javi639 » 09 Ene 2008, 17:45

me parecen muchas opciones positivas para el trafico... aunq les colocaré una vista mas arriba de la carretera....para q me aconsejen un poco mejor...
otra cosa, donde coloco las estaciones de autobuses es que siempre coloco uno y mis sims no las usan...
uhmm otra dudita, mi ciudad ha desarrolaya ya las 70000 personas pero algunos edificios de los suburbios se ponen negros y me piden q no hay trabajo... pero hay mucho trabajo.. q hago
Aca esta la foto
Imagen
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 20:15

Lo de las paradas es normal. No pongas muchas, pon pocas pero bien organizadas y estructuradas. Los edificios negros no se ponen porque no hay trabajo, normalmente se ponen asi por la poca de manda que hay en tu ciudad. Si les colocas mas hospitales, parques o escuelas, deberian volver a su color normal.A todo el mundo le pasa, tu tranquilo....Lo de la carretera no es tan importante, siempre hay algun tramo que es mas transitado.Pero intenta colocar alguna avenida, a las afueras de la ciudad, donde actualmente tienes la carretera de doble sentido, sustityela por una avenida. SuerteImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ene 2008, 00:01

El problema que yo veo en esa ciudad es que hacen falta avenidas, las carreteras tarde o temprano ya no daran abasto, lo otro que te recomiendo es que quietes las calles porque tiene muy poca capacidad y siempre son las primeras en colapsar, ademas de que hacen mas lento el transito en la ciudad, en cuanto a la autopista te recomiendo que hagas mejores tramos de autopista que vallan por la ciudad, en lugar de solo hacer un pedazo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 10 Ene 2008, 00:07

¿Tienes la expansión del juego?. Porque sin ella las soluciones no te valdrán. Es que por las imágenes parece que no hay ni avenidas ni carreteras de sentido único. Tal parece que tuvieras el juego original pero no la expansión. En caso contrario no he dicho nada :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ene 2008, 00:09

Es que se ve que la tiene, lo digo por la autopista a ras de suelo, algunos edificios y el instituto grande.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 10 Ene 2008, 00:11

Ahhh ok, entonces ya está tardando en poner avenidas, carreteras de sentido único, paradas de bus y metro, etc... ...Hay que poner eso en movimiento o se acabará atascando sin remedio :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4