Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

duda...

Notapor marros » 11 Ene 2008, 07:04

hola, no se si ya haya algo relacionado con este tema, lo busque y no encontre algo que me sacara de la duda que tengo, resulta que yo instale el juego en el disco D, y la carpeta de mis documentos tambien esta ubicada en este disco, puede presentarse algun mal funcionamiento, por esta razon, ya que lo normal es que el juego este instalado en el disco C, y el juego instala automaticamente la carpeta en disco D, por que le he puesto mas memoria a mi pc, y le he puesto un nuevo procesador, y la verdad no he visto mucha ganancia en la velocidad del juego.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor t-rex » 11 Ene 2008, 07:32

Deberias reinstalar el juego. En la instalacion, te vendra en un punto la opcion personalizada o tipica. Elige la personalizada, porque alli puedes elegir la carpeta donde quieres instalar el juego. La ralentizacion es bastante normal. Yo tambien tengo un buen procesador y algunas ciudades van bastante lentas. Pruebalo y suerteImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 14 Ene 2008, 04:39

Hasta donde yo se no deberia haber problema siempre y cuando el juego pueda localizar la carpeta de mis documentos, que es donde guarda todos los datos, pero esa pregunta se hizo hace unos 3 años, aunque nunca se puso a prueba, quizas tu seras el primero en hacer el intento.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

duda...

Notapor marros » 18 Ene 2008, 06:14

[quote="Victor Gonzalez"]Hasta donde yo se no deberia haber problema siempre y cuando el juego pueda localizar la carpeta de mis documentos, que es donde guarda todos los datos, pero esa pregunta se hizo hace unos 3 años, aunque nunca se puso a prueba, quizas tu seras el primero en hacer el intento.[/q

lo hice lo instale en la misma partitura d, y no me ha dado ningun problema.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 18 Ene 2008, 15:34

pero el disco :d es el cd-dvd rom no?:|
que raro que puedas jugar alli..:-s
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 18 Ene 2008, 16:25

No tiene porqué.. Eso es depende el orden en que el ordenador los detecte... Lo que tiene que hacer es reinstalarlo y ya está
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 00:34

esque normalmente el :d es el de cd-dvd rom y el :C el disco local...
pero aun asi? el juego no tiene un setup?:-s asi instalarselo en el disco local y ahorrar todas estas charlas..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 19 Ene 2008, 00:44

Ya.. Pero no todo el mundo tiene un nivel alto de ordenadores... :?
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ene 2008, 03:28

esque normalmente el :d es el de cd-dvd rom y el :C el disco local...
Es que el tiene el disco dividido en 2 partes, asi como el mio esta en 4, de hecho, es mas seguro tener los respaldos en el disco D que en el C, ya que todos los virus siempre buscan el disco C.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 09:32

en 4? nunca habia oido eso...ahh..sera por la expansion.:wall: .pero vamos..los virus no se porque los tomais tan en serio..lo unico que hay que tener es un buen ntiviru..yo hasta ahora nunca he tenido problmea con un virus..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 19 Ene 2008, 13:47

El disco se refiere al disco duro.. no al cd del juego.. Lo que hacen es particionar el disco duro, así puedes incluso tener xp y vista en el mismo disco duro...
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 18:37

ahhhh.:-# ..entonces si que puede hacerlo...no creo que haya problema en eso..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 23 Ene 2008, 19:33

t-rex escribió:ahhhh.:-# ..entonces si que puede hacerlo...no creo que haya problema en eso..:mrgreen:

que bueno estos temas por que asi aprendemos mas de nuestros ordenadores, y de la forma que estan configurados, en mi caso el disco duro esta particionado en disco local c, y documentos d, y como dice victor los virus por lo general van al c, dado que alli es donde se instalan todos los programas,(archivos de programas), en mi caso lo tenia instalado en el disco local d, y la carpeta pluggins por defecto el juego la instala en el disco d, y me parecia que esto me estaba trayendo conflictos, pero descubri que alli tambien tenia instalado el hora punta, y este juego no era el original, ademas tenia una serie de configuraciones que hacia que mi pc entrara en conflicto, pues me fue dificil hasta desinstalarlo, ya que no tenia desinstalador, y no me aparecia en la lista de agregar y quitar programas, tuve que desinstalarlo con el tuneup, y limpiar el registro para poder instalar el juego original, y ya he resuelto el problema, ahora los problemas que se me presentan son por descargas defectuosas las cuales estoy tratando de identificar, pero agradezco toda la colaboracion que cada uno de uds presta a gente novata como es mi caso, ya llegara el dia en que tambien pueda aportar a los visitantes de esta web, por ahora estoy en aprendizaje.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 00:58

Para eso estamos aqui. Me alegro de que se haya resuelto el problema.:mrgreen:
En cuanto a las plugins defectuosas, siempre se cuela alguna, y lo peor es que no puedes dar con ella mas que por la cuenta de la vieja: quitar una por una las plugins a ver cual es la defectuosa,para mi no hay otra solucion.:|
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

duda...

Notapor marros » 24 Ene 2008, 01:49

t-rex escribió:Para eso estamos aqui. Me alegro de que se haya resuelto el problema.:mrgreen:
En cuanto a las plugins defectuosas, siempre se cuela alguna, y lo peor es que no puedes dar con ella mas que por la cuenta de la vieja: quitar una por una las plugins a ver cual es la defectuosa,para mi no hay otra solucion.:|

si, ese es el dilema,todavia no encontrado un metodo para organizarlos de tal manera que sea mas facil identificar cada descarga, algunos dicen que por fecha, otros que por categorias, la verdad es un trabajo arduo.
marros
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4