Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SIMCITY + NAM07+ VISTA = ESCRITORIO

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SIMCITY + NAM07+ VISTA = ESCRITORIO

Notapor bomitomi » 11 Ene 2008, 17:24

Hola de nuevo.

Mi problema no ha quedado resuelto y ya no sé qué puedo hacer ni que es lo he hecho mal...

Tengo simcity y el rush hour ORIGINALES en un pentium CORE DUO, A 2G DE RAM, 358MB TARJETA GRÁFICA, WINDOWS VISTA Y NAM 07 INSTALADO...
SOLO TENGO UN NAM (EL 2007) INSTALADO y eso que he buscado en c:, d:, f: y hasta x: y no hay más.

Pues eso, que (incluso si desinstalo el NAM) me tarda muchísimo cargar las ciudades (entre 8-15 minutos) y además mientras juego y sobretodo al usar el zoom se me cuelga y me voy al escritorio...
A veces duro 5 minutos a veces ni 30 segundos y estoy desesperado porque no sé que falla, el vista, el portátil, el nam, o todo a la vez

Por favor ayuda :wall:
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor keln » 11 Ene 2008, 17:33

Respuesta rapida: el windows vista no es compatible con el simcity 4 ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Litri » 11 Ene 2008, 19:41

Perdon, pero windows vista no tiene la opcion de compativilad para hacer funcionar los programas como si estuvieran en windows xp, haber si me explico en windows xp si picas en el programa que quieras, y lo haces con el boton derecho te saldran varias opciones entre ellas una que se llama "propiedades" picas y te sale una ventana con tres pestañas en la que pone "compatibilad te da la opcion de de que xp ejecute ese programa como si estuviera en windows 98 por ejemplo, a mi me paso con un juego que no había manera de entrar en el y es que fue creado para el windows 95 le dí a esa opción y funciona de maravilla.

Bueno quisiera saber si esto que explico ya lo habeis probado y si no haber si sirve de ayuda.

Saludos.
Litri
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 11 Ene 2008, 22:50

Normalmente funcciona , pero solo lo he probado para instalar programas, no para juegos. A lo mejor es la tarjeta grafica. Mira el Readme del juego , a ver si es compatible. La verdad es que el simcity4 es del año 2003, 4 años antes de que saliera el vista. Lo mas probable es la compatibilidad. Prueba a ver la solucion que te dijo keln. En el icono del escritorio dale a propiedades/compatibilidad/windows xp sp2. A lo mejor funcciona...
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Schemast » 13 Ene 2008, 05:13

Lo más probable es que sea el sistema operativo. Lo mejor en esos casos, es deshacerse de Windows Vista, que nada bueno ha traído hasta ahora.
Schemast
Turista
Turista

Notapor nelito » 13 Ene 2008, 07:56

pues yo tengo vista, y hasta ahora todo me ha funcionado muy bien... uff ke salvada porke si no estuviera muy mal.... bueno pero hasta ahora solo tengo el simcity 4 falta ver si cuando instle el hora punta me cambien las cosas...
Saludos,
:) NeL :)
nelito
Turista
Turista

Notapor bolo » 16 Ene 2008, 18:14

bueno en realidad no se por que tanto drama con el windows vista es algo natural que si tu compras una camputadora o laptop que viene con el windows vista de fabrica no vas a tener ningun problema , tambien exicte la opcion de hacer fucionar pragramas para otras versiones de sistemas operativos , muchas veses leo aki en estos foros que todo el mundo se queja del windows vista , es natural que tenga fallos por ser un nuevo s.o. pero recuerden que lo mismo paso con el xp cuando lo lanzaron asi que porfavor dejen de ser tan infatiles es lago natural que si tienes tu pc con otro s.o. de fabrica y le instalas otro sistema operativo tenga muchos fallos y creanme que la targeta de video o la memoria no tiene nada que ver con el windows vista asi de facil ,por que para correr el w. v. tienes que tener una compu . muy buena . asi de facil , y pido disculpas si ofendi a alguien , solo dije mi opnion y creo todavia que estos foros eso se puede respetar .
bolo
Turista
Turista

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 18:33

Si tienes razon, pero de momento es lo que hay.:-({|= ..la verdad es que como llevan tantos años de diferenci tecnologica el SimCity 4 y el windows visa, pues pasa lo que pasa..:|
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 16 Ene 2008, 18:40

Yo tengo vista con un asus que venia con xp y poniendole una ram de 2gb, una tarjeta de sonido y una tarjeta de video buenas el simcity me va de lujo con plugins, mods, nam y de todo. No sé porqué la gente se queja tanto del WinVista... El que se queje del vista que se quede con el XP o que se compré un ordenador bueno... :wink:
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 18:46

Es que veras, la mayoria no se dan cuenta de que en realidad es el juego que le da problemas..que suele ser pirata y por eso les pasa...:)
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 16 Ene 2008, 18:49

Ya... Con lo poco que debe de costar el simcity 4 o el hora punta... Si es que aún están en venta... La gente por tal de no pagar... [-X
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 18:54

:mrgreen: pues yo no e visto el hora punta en ninguna tienda..si fuera me lo compraria..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor bomitomi » 19 Ene 2008, 13:24

por alusiones...

Lo primero mi ordenador es nuevo... Sin te parece malo un toshiba satellite a200 1tp pues nada, vas al de la tienda y se lo dices..
Además viene el vista PREINSTLADO, YO NO HE INSTALADO NADA
y tercero el juego es original lo dije al principio, que parece que es lo unico a donde vais.

En fin, que gracias por los posts , lo único que me molesta es que la gente saque conclusiones así al libre albedrío que pueden molestar.

Ah!, DjSerginho9 y si alguien me dice exactamente que modelo de portatil tiene con el vista el nam instalado que me lo diga porque me estoy volviendo loco
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor DjSerginho9 » 19 Ene 2008, 13:32

Es que si no hay respuestas nosotros vamos dando opciones.. Yo tengo el vista en un ASUS de sobremesa.. En un portátil no se lo he visto a nadie el vista..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 20 Ene 2008, 03:08

la verdad es que el NAM 07 ultimamente da muchos problemas, asi que prefiero instalar un nam que me funccione y jugar..de todas formas..no hay casi ninguna diferencia entre el nam 06 y el 07, al menos eso he visto yo....:|
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4