Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tamaño de las ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tamaño de las ciudades

Notapor Guillem » 19 Ene 2008, 03:52

Buenas a todos los que, como yo, estamos "enganchados" a este juego.

Tengo una grandisima duda, y a la vez, necesidad:

Se puede crear una region con una sola ciudad? A mi parecer, la unica pega que encuentro al juego es el mínimo espacio para expandir la ciudad. Me gustaria poder crear megalopolis, digamos, unificando todas las "ciudades" de la misma region para poder ejercer un mayor control de la region:

Me gustaria saber, y si se puede hacer, como, o si hay alguien que me pueda ayudar, porque me gustaria poder convertir toda una region en una sola ciudad gigantesca...

O, si por el contrario, puedo crear y editar regiones, de manera que pueda hacerlas mucho mas grandes, y poder decidir el espacio dedicado a las ciudades; de alguna forma, delimitar yo los "términos municipales" de las ciudades de la region porque son muy pequeños.

Muchas Gracias!!

Guillem
Guillem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ene 2008, 03:56

Lo que dices es posible, pero no creo que tu PC pueda cargar alto tan grande, porque lo que dices es hacer una zona muy grande y cuanto mas grande es la ciudad al PC le cuesta mas trabajo cargarla.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Guillem » 19 Ene 2008, 04:19

y como podria hacerlo?? o hasta que limite podria hacerlo y poder jugar sin problemas?

gracias
Guillem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 19 Ene 2008, 04:26

mejor no lo hagas, el juego se puede volver injugable
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Guillem » 19 Ene 2008, 04:37

es que se me hacen MUY pequeñas las ciudades...
Es posible crear una comunicación más directa entre las ciudades de la misma región? es decir, crear, dentro de la region, ciudades exclusivamente para la industria, donde los sims de las otras ciudades se desplacen hacia allí para trabajar y tener, por tanto, ciudades dormitorio, ciudades donde predomine los negocios comerciales y otras más industriales? me refiero a una total "coordinacion" de todas las ciudades. Lo he intentado pero para prosperar cada una de las ciudades necesito crear en ella zonas industriales
Guillem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Chivaman » 19 Ene 2008, 04:44

a mi me gustaría saber como hacerlo, siempre se me acaba el espacio.
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ene 2008, 05:49

A todos nos gusta el espacio, pero lo que pasa es que si lo haces luego no podrias jugar porque tu PC no podria cargar la ciudad, quizas si en un principio, pero a medida que la ciudad cresca le va a ser mucho mas dificil, imaginate tener que esperar 2 horas para que te cargue una ciudad y que cuando juegues en ella los movimiento sean realmente lentos, como esperar 2 minutos para hacer un desplazamiento.

De hecho, la region es la ciudad, los cuadros solo son las piezas de dicha ciudad, lo unico que hay que hacer es interconectarlas y asi funcionara perfectamente como una gran ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 09:19

lo mismo pensaba yo al principio:| ..pero si haces una ciudad de tamaño grande..veras que incluso esa te ira lento..imaginate una ciudad 10 veces mayor:-A ...a lo mejor dentro de algunos años..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 19 Ene 2008, 15:11

Bueno si te refieres a una region toda urbanizada en este mismo foro puedes encontrar algunas regiones como Nefret (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=5490) o Yokohama (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... ama&t=1633)
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 18:36

una region entera.:-k ..de la mia me falta mucho aun..pero es que yo tengo 10x10 cuadrados grandes...me llevara un tiempo llenarlos todos...:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Chivaman » 19 Ene 2008, 21:13

Lógicamente la region sería pequeña (unas 4 cuadros grandes), yo digo que mi laptop si lo resistiría (4 gb de RAM :-A) y la de escritorio moriría en el intento (512 mb) jeje
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor calamaro » 19 Ene 2008, 23:38

Ayer me descarge un programa de simtropolis que se llama Mapformer o nose algo parecido... Y creo que es para editar las regiones, puedes poner las ciudades que quieras y del tamaño que quieras me parece... Pero no lo se, porque no se me abre el programa. xD La verdad que a mi no me gustaria hacer una region con ciudades muy grandes, pero si una region con ciudades del tamaño mas grande... Porque solo hay 4 en cada region, las demas son medianas y pequeñas...
calamaro
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 20 Ene 2008, 00:50

con el landscape designer `puedes elegir el tamaño de las ciudades (grande pequeño y mediano)..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 26 Ene 2008, 20:54

estoy interesado en el landscape, donde lo puedo conseguir.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 27 Ene 2008, 00:37

Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4