buenas a todos!!! soy nuevo en este foro como veran, pero llevo mucho tiempo jugando simcity (especialmente el 3000 ) y tengo una duda, las ciudades que tengo en el sim city 4 comun, ¿se me borran cuando instalo la expancion?
Hasta donde recuerdo, las ciudades no se borran... Pero si quieres asegurarte de que no se perderán, haz una copia de las regiones que quieras conservar
Las ciudades tienden a desaparecer por la expancion del SC4 pero pues creo yo que la expanion la instalas una sola vez y comensar de nuevo. Compra la Deluxe Edition.
No creo que sea mcuho el problema pero por si akaso preguntale a un consejal.
Pues no, si instalas el Rush Hour no se te perderan ciudades hechas con el SC4 Comun, tampoco habra ningun problema. Pero, mejor haz una copia y estate tranquilo, no va a haber ningun tipo de problemas, segun se yo.
Yo creo que no deberia pasar nada, hasta donde yo se todo deberia ir perfecto, pero nunca esta de mas hacer una copia de seguridad por si algo sale mal.
Yo borre una vez mis ciudades por no estar atento a la opcion de borrar o no borrar las ciudades. cualquiera le puede ocurir, no caigas en el mismo error. Ademas, cuando instalas la expansion , no te pregunta nada relacionado con la conservacion de las ciudades, y en caso de borrarlas, lo normal seria avisarte.