Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descontaminar el agua

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

descontaminar el agua

Notapor marros » 22 Ene 2008, 04:48

hola, agradeceria que me ayudaran, como hacer para descontaminar el agua, ya que cada rato los activistas ecologicos me bloquean las bombas del agua por la alta contaminacion, existe algun truco para que esta contaminacion no suceda.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor DjSerginho9 » 22 Ene 2008, 18:04

Poniendo una depuradora de agua.. Yo por lo menos tengo una.. :? Así la contaminación de agua la tengo a mínimos... :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 22 Ene 2008, 22:02

Pues depende..
si es una ciudad industrial, pon unas plantas depuradoras alrededor de las bombas de agua, y alrededor de las depuradoras , intenta poner industria de densidad media ya que contamina menos
si es una ciudad en la que tienes tambien zonas comerciales o residenciales, intenta poner las bombas de agua alli, ya que hay muchha menos contaminacion:wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 23 Ene 2008, 00:01

Es que a quién se le ocurre no poner depuradoras... Pobres sims.. :mrgreen: Les saldrá el agua negro... [-X
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 23 Ene 2008, 01:48

Las depuradores son algo costosas, lo que te recomiendo hacer es separar las tuberias de las zonas industriales de las zonas urbanas, es decir, que tengas un sistema de tuberias para la industria y otro para las zonas urbanas, asi no hay contaminacion en las zonas urbanas y no se te seguira presentando ese problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor DjSerginho9 » 23 Ene 2008, 14:14

:o :o Yo nunca había pensado hacer eso, es una buena idea... En las próximas ciudades lo haré asi.. :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

descontaminar el agua

Notapor marros » 23 Ene 2008, 18:17

DjSerginho9 escribió::o :o Yo nunca había pensado hacer eso, es una buena idea... En las próximas ciudades lo haré asi.. :mrgreen:

bueno lo de las depuradoras de agua yo lo he hecho, pero me parece que las depuradoras que trae el juego ocupan mucho espacio, no se si existen depuradoras hechas por los bateros que ocupen menos espacio, dado que en los cuadros pequeños apenas si cabe una depuradora un instituto o univesidad y el aeropuerto, quiza estoy exagerando, pero es por eso que poco uso las depuradoras por el espacio que ocupan.
marros
Empresario
Empresario

Re: descontaminar el agua

Notapor marros » 23 Ene 2008, 18:22

marros escribió:
DjSerginho9 escribió::o :o Yo nunca había pensado hacer eso, es una buena idea... En las próximas ciudades lo haré asi.. :mrgreen:

bueno lo de las depuradoras de agua yo lo he hecho, pero me parece que las depuradoras que trae el juego ocupan mucho espacio, no se si existen depuradoras hechas por los bateros que ocupen menos espacio, dado que en los cuadros pequeños apenas si cabe una depuradora un instituto o univesidad y el aeropuerto, quiza estoy exagerando, pero es por eso que poco uso las depuradoras por el espacio que ocupan.

y en cuanto lo que dice victor, la contaminacion se evita en las zonas comerciales y residenciales pero en las industriales continua, y esto hace que te salgan informes negativos en tu gestion de alcalde, pues el agua es necesaria que este descontaminada en toda la ciudad, pues eso es lo que me imagino, porque no he hecho la prueba, ademas esto requiere que tengas que colocar mas bonbas de agua, y en los cuadros pequeños ese espacio es oro.
marros
Empresario
Empresario

Notapor deco » 23 Ene 2008, 18:41

Prueba convirtiendo tu industria en tecnologica que contamina mucho menos y como dice Victor separa la red de aguas industrial de la residencial y comercial
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor DjSerginho9 » 23 Ene 2008, 19:29

Yo por eso tampoco me tengo que preocupar demasiado.. Pocas veces tengo problemas con el agua.. Pero las opciones que dáis serán útiles.. :mrgreen: :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 01:04

Bueno, en mis ciudades las tuberias las tengo puestas de una pieza, zonas industriales y residenciales. El agua contaminada solo se reduce al la zona de contaminacion, no me afecta las zonas residenciales ni las comerciales, aunque claro que las depuradoras son algo fundamental para el bienestar y la salud e los sims de tu ciudad. Es recomendable ponerlas, pero dentro del presupuesto.:wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 01:07

Para mi la mejor opción es la de victor, separar las tuberías porque en cuanto las industrias entran en contacto con el agua que también usan los ciudadanos empiezan los problemas. Y las depuradoras, aparte de caras, son pan para hoy y hambre para mañana. Mantén aisladas las redes
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 01:11

Bueno, yo tambien en las ciudades con grandes zonas industriales si que las tengo separadas las tuberias. Ceo que es importante para la salud de la poblacion .
En cuanto a las depuradoras, si que son caras, pero te limitas al dinero que tienes..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 01:13

Hombre si quieres usar trucos, siempre puedes recurrir a los "black hole" que están en simtropolis y te eliminan esos problemas de un plumazo, pero vamos, esto ya como ultimo recurso si no te van los trucos en el juego :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 01:15

Los trucos son muy utiles pero si todo el juego va de trucos, donde esta la gracia?Aunqe a veces si que te echan una mano..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4