Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con descarga ya no disponible

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con descarga ya no disponible

Notapor VaniG » 27 Ene 2008, 05:14

holas simcitymaniacos.... necesito una ayuda... el año pasado, descargue desde esta pagina un archivo que creaba corredores exclusivos para buses.. recuerdan que existía uno? bueno, ahyora no lo encuentro por ninguna parte........ si alguien lo tiene porfavor responder este mensaje...... ah, otra cosa... sirve realmente para llevar por ahi unicamente buses ayudando a la descongestion?....

otra consulta.... tengo una gran ciudad de 600 mil habitantes..... hace algun tiempo construí una autopista urbana para unir el norte y sur de la ciudad..... bueno esto causo muchos estragos a varios miles de habitantes haciendo que la poblacion desendiera de 604 mil a 576 mil habitantes..... nada terrible para el bolsillo de la ciudad... posteriormente... un dia X y momento X..... la poblacion cayo abruptamente de 580 mil a 470 mil habitantes.... O.O quede plop... la cantidad de edificios abandonados era impresionante... una ciudad hecha para mas de 600 mil habitantes con empleo de 680 mil de comercio y 40 mil industrial, y la causa era, y a veces aun sigue siendo.. la falta de empleo.... ojala me haya explicado bien... pero no entiendo que ocurre.... hay empleo suficiente , una vasta red de transportes: metro, bus, dos conexiones de monoriel.... tren, etc..... no esta de menos decir, que es una mancha urbana muy grande, es una ciudad del tamaño maximo que permite el juego... eso es..... los servicios basicos se cumplen a cabalidad y no hay deficit de dinero... solo, ese problema .... mutchos edificios son abandonados, y es dinero y territorio que se `pierde, lo que me tiene siempre derrumbandolos.... eso es... si alguien responde a mi gran pequeña duda, les estare muy agradecido...

gracias
VaniG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Ene 2008, 05:45

Pues la caida repentina de habitantes es algo muy extraño, quizas sea porque no consiguen empleo o en realidad han conseguido uno mejor ahora que disponen de una autopista, de modo que toman la ruta mas larga y luetgo abandonan el edificio porque el trabajo les queda muy lejos, esto tambien sucede cuando hay un rio muy grande que divide la ciudad, es algo muy comun, a mi me ha sucedido pero en mi caso es con los residenciales de riqueza $$$.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4