Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

startupmanager

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

startupmanager

Notapor marros » 23 Feb 2008, 20:23

hola, estoy buscando informacion acerca de el startupmanager, lo he descargado e instalado pero al ejecutarlo me pide que inserte el cd del juego, y como desconozco la funcion de este programa no me he atrevido a funcionarlo con el cd por temor a que me dañe la configuracion del juego, si alguien conoce la funcion o utilidad que este programa ofrece le agradeceria me la diera.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: startupmanager

Notapor marros » 04 Mar 2008, 18:15

marros escribió:hola, estoy buscando informacion acerca de el startupmanager, lo he descargado e instalado pero al ejecutarlo me pide que inserte el cd del juego, y como desconozco la funcion de este programa no me he atrevido a funcionarlo con el cd por temor a que me dañe la configuracion del juego, si alguien conoce la funcion o utilidad que este programa ofrece le agradeceria me la diera.

veo que este programa no es conocido en este foro, pero he estado analizando la funcion de este programa cuyo autor es andreas, y en lo poco que he podido entender este programa es para configurar las regiones y poderlas ver sin abrir el juego.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 09 Mar 2008, 22:03

Pues el Region Census te permite ver las regiones y sus datos, pero no estoy seguro que funcion haga ese
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 10 Mar 2008, 06:57

probablemente es un programa parecido a region sensus, la verdad es que esta en ingles y aleman, y estos dos idiomas no son amigos mios ya que escasamente hablo el español, si quisieras mirarlo esta en simtropolis, de ahi nos lleva a una pagina en aleman, la misma que me diste para bajar el columbus, saludos.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 11 Mar 2008, 06:53

Segun lo que veo este sirve para organizar tus plugins directmante a una región, osea que funciona sin necesidad de mover tu carpeta de plugins o cambiar el nombre...

Pero no lo sé, no te lo recomiendo no le veo algo útil a este programa, la verdad existe algo mejor llamado region census que te da los datos e imagen de tu región, ya lo estoy probando y luego luego me está dando errores.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 13 Mar 2008, 01:25

bien heblem probare region sensus, aunque la verdad no se si sea de utilidad debe ser por que no entiendo para que se debe utilizar, saludos
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4