Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda!!!!!/Help!!!! xD

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda!!!!!/Help!!!! xD

Notapor S_K_N » 03 Mar 2008, 14:48

Hola tengo un problema, bien hace muy poco volvy a instalar simcity 4 con CAM y NAM, pues en algunos lotes, como la estacion de bomberos, las escuelas, la estacion de trenes, etc no me sale suelo solo el edificio y el suelo (como por ejemplo la plazita adelante de la estacion de ferrocarriles) sale verde y sin objetos(como los faroles)

otra cosa, al querer poner un peaje o una estacion de monorail las vias no quieren pasa, me explico, primero creo una via y despues cuando quiero poner la estacion se pone rojo sobre lavia
S_K_N
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda!!!!!/Help!!!! xD

Notapor jsteed » 03 Mar 2008, 23:21

Tienes todas las dependencias del CAM???

Y en cuanto a lo de las estaciones... ...lo único que se me ocurre es que el suelo no esté bien nivelado. Intenta poner primero la vía y luego la estación. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Ayuda!!!!!/Help!!!! xD

Notapor Victor Gonzalez » 04 Mar 2008, 02:44

Lo del suelo es algo normal, eso es porque no tienes las dependencias del CAM, por eso no se te ven las texturas del suelo, para que se te vean los suelos de los edificios, es necesario que te descargues todas las dependencias del CAM, algo que te tomará un poco de tiempo, ya que se trata de mas de 100 dependencias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4