Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dudas sobre agricultura

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dudas sobre agricultura

Notapor marros » 12 Mar 2008, 00:21

he estado probando algunos archivos agricolas y la verdad me estan saliendo unas imagenes que no se si esto sea normal, dejo una imagen de estas granjas, si alguien ha tenido el mismo problema le agradeceria me explicase como lo soluciono, o si este color en los cultivos es normal. debo decir que el archivo es:Sg farm field wheat seasonal.
Adjuntos
granjas.jpg
granjas.jpg (54.51 KiB) Visto 814 veces
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: dudas sobre agricultura

Notapor Heblem » 13 Mar 2008, 02:21

Te faltan dependencias para estas granjas o existe también la posibilidad de que sea un problema de compatibilidad con las texturas, creo que entre una de las de BSC y el mod de nieve de PEG si no estoy seguro. Por eso se me hace raro que te lo ponga blanco, porque generalmente cuando hacen falta dependencias a una textura se pone negro.

Solo te preguntaré dos cosas:
¿Tienes el mod de nieve de PEG o has descargado algún mod de nieve?

¿Si haz descargado las granjas de BSC te aseguraste de descargar todas sus respectivas dependencias?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 13 Mar 2008, 06:34

si ese mod lo descargue pero no logre ver los efectos y lo desinstale, las granjas de bsc si las tengo, voy revisar las dependencias y luego te cuento.ok.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 13 Mar 2008, 23:17

Pues a no ser que sean granjas de sal o de algo peor, parece que algún archivo del mod ha debido de quedársete atrás porque tiene toda la pinta de ser lo que dice Heblem :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Mar 2008, 02:56

Pues a mi también me parece que el mod de nieve sigue ahí, ya he escuchado que desinstalarlo no es así de fácil, de todas formas no es normal que no puedas visualizar las cosechas de esas granjas, lo que indica claramente que no tienes las dependencias de la descarga.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 16 Mar 2008, 03:45

hola, la verdad que no se que pueda ser lo que me esta dando estos resultados, la pregunta es que mas puedo hacer con relacion al mod de nieve de pegrod, si ya saque todos los archivos relacionados con esa descarga, en cuanto a las dependencias las he revisado todas y no me falta ninguna, y lo que dice jsteed, no sabia que existiera granjas de sal, lo unico que he notado es que este color se alterna con el color marron de las granjas que trae el juego por defecto.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 16 Mar 2008, 07:12

Bueno quizás no te quede de otra mas que recurrir al leeme de la descarga, de esa forma podrás saber cual es el problema hasta que puedas dar con la solución.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 18 Mar 2008, 18:29

bueno en esta ocasion no logre saber que era lo que me originaba este problema, solo que logre solucionarlo, desinstalando los archivos de peg, pero no pude localizar cual era el que me daba estas texturas, ademas el mod de nieve que lo tenia instalado no se veia los efectos en las montañas, lo cual no entiendo el por que si tenia todas las dependencias segun lo decia el leame.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4