Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Creando BUENOS AIRES

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Creando BUENOS AIRES

Notapor denidamiso » 19 Mar 2008, 04:31

Hola les cuento que me voy a tomar el arduo trabajo de crear una región entera con la Capital de la República Argentina, Buenos Aires, y sus suburbios, el Gran Buenos Aires. Por eso estoy armando por barrios en hojas cuadriculadas, tomando para cada cuadra 5 cuadritos vacíos x 5 cuadritos vacíos, y rodeándolos, la calle, avenida o carretera, lo q sea necesario. Es un trabajo de locos pero bueno, está buena la idea, por eso había armado el tema "Edificios Argentina", para ver si alguien se animaba hacer edificios o lugares típicos de Buenos Aires y otros lugares de Argentina. Voy a empezar por el barrio de La Boca, que lo conozco bastante bien y además es bastante más fácil empezar por ahí, ya que cuenta en la realidad con una central eléctrica bastante contaminante a orillas del Riachuelo y el Río de la Plata. Les muestro un boceto medio malo pero ta hecho en el Paint:

Tiene delimitado algunas regiones. En el mapita se ve la Vuelta de Rocha, donde está Caminito y demás. Después voy a seguir para San Telmo y Barracas. Cuando tenga algo armado se lo muestro. COMENTEN...
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Creando BUENOS AIRES

Notapor Gerli » 21 Mar 2008, 20:48

Flor de laburo que pensas hacer :mrgreen:
Mirá... no soy experto en "modear" el SimCity... soy un jugador casual que de vez en cuando descargo "algo más" para complementar mi región (Vengo jugando una sola región desde hace 2 años en forma muuuy pausada....) asi que no estoy muy al tanto de como incorporar modelos propios al juego.. pero a lo mejor te pudo dar una mini ayudita... vi x ahi que se usa Gmax para modelar los objetos y casualmente yo tengo muchos modelos de edificios de la ciudad de Buenos Aires hechos en Gmax para mi esceneario de Baires en el FlightSimulator... lamentablemente, son modelos no tan detallados (Son low-Poly para que no impacten en el simulador) pero si te sirve de algo, te los puedo suministrar junto a las texturas para, si te animas, pasarlos como objetos de SimCity...
Algunas fotos las puedes ver acá http://www.vfrarg.blogspot.com/
Lamentablemente es lo unico que puedo hacer x ti... las herramientas del SimCity escapan a mi dominio #-o

Suerte!
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor denidamiso » 22 Mar 2008, 01:58

Bueno no importa, mandámelos en todo caso si puedo llegar a hacer algo para arreglarlos lo hago. Está buena la idea, sé que es un quilombo pero bueno. Gracias!
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gerli » 22 Mar 2008, 03:21

Bueno.. ya que empezas por la zona de la boca, fijate si podes ahcer algo con la Bombonera (Estadio de Boca Jrs.)
Aca ta el Zip con el archivo y la textura
http://usuarios.advance.com.ar/gerlis/Bombonera.zip
Suerte con eso!
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor denidamiso » 22 Mar 2008, 04:42

gracias, ahora trato de abrirla. Justo necesitaba la bombonera
Encima una bronca, tenía todo armado en una hoja cuadriculada y tengo que volverlo a armar porque hice una cosita mal!!! bueno, es la idea, así aprendo..
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor chukiarg » 23 Mar 2008, 21:33

muy buena la idea , una cosa ... el riachuelo hacele bien negro jejeje bien mugriento cosa que se distinga bien esta ciudad con la de otros paises jejej (como asi lo es con nuestro riachuelo) ,che le vas a poner los estadios de futbol? no puede faltar la mitica bombonera (el mejor estadio de futbol del mundo sin lugar a dudas ) estaria copado que le pongas en una avenida(corrientes) muchos teatros) bueno chau y suerte
Boca Juniors River Plate
Copa Intercontinental 3 1
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
http://dariodibendetto.blogspot.com/
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 23 Mar 2008, 22:05

la mitica bombonera (el mejor estadio de futbol del mundo sin lugar a dudas )

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJJJJJJJJJJ xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mejor estadio del mundo, por favor, despues por culpa de gente exagerada dicen que los argentinos somos engreidos...
el mejor estadio del mundo es el camp nou, es techado y tiene una capacidad 120.000 expectadores, despues viene el bernabeu y luego el monumental, despues el juan domingo peron y luego el inodoro sin tapa (la bombonera)

No es para pelea, pero el mejor en mi opinion es el camp nou, y el tercero mejor el monumental y eso sin contar oros estadios como el san siro y demas... :wink:

pd: estoy trabajando en una villa (o chavola como le llaman por aca) que puede ayudar a recrear mejor bs as (aunque nos duela es la realidad, hay que mostrar lo feo y lo lindo)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor chukiarg » 23 Mar 2008, 22:22

River_mdp escribió:el tercero mejor el monumental y eso sin contar oros estadios como el san siro y demas...

jajajajja repesto tu opinion sobre el capnou y eso pero estamos hablando de estadios de futbol no de heladeras y menos del mejor freezer que se vende hoy en dia como es el monumental ( una recomendacion si van a la cancha de river llevense una campera polar y muchas bufandas ,porque jeje por mal que le pese a algunos se van a morir del frio .chau suerte con el proyecto
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 23 Mar 2008, 22:32

si, sabias que equipo del freezer va primero?? O:) :-A

mirate este video haber si somos tan freezer...

http://es.youtube.com/watch?v=9twlmSbR2 ... re=related
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor chukiarg » 23 Mar 2008, 22:40

jujauajauj primero gana una copa o nose la idea es que sale campeon el que cuando termine el campeonato queda con mas puntos nada mas . bueno ehhhmmmmm te suena copa libertadore jejejej te explico la copa libertadores es el torneo internacional mas importante de america jejej o copa intercontinental mmmmmmmmmmmm me parece que es mucho bueno nos vemos.
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 23 Mar 2008, 22:58

viste el link???

bueno eso es la copa libertadores 1996, no se podia empezar el partido debido al humo de bengalas que habia

y segundo sabes dos cosas te digo

INDEPENDIENTE Y MILAN: Rey de copas
RIVER PLATE REY DE TITULOS ARGENTINOS

asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-$ :-({|= :twisted:

3º no te contesto porque no quiero que me pongan una amarrilla o un ban si queres seguir discutiendo solo no hay problema
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor chukiarg » 23 Mar 2008, 23:09

tenes razon ya fue .pero no se puede discutir no idistuctible................que river es equipo chico nos vemos
psdata : solo te pido una intercontinental en los ultimos 10 años nada mas y despues hablamos .ya fue
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 23 Mar 2008, 23:19

ademas le ganamos el primer superclasico de todos, ahi empezo la rivalidad porque ustedes son malos perdedores..., y por eso simpre andan comprando copas (gracias a macri) para hacerse el equipo grande...

para que discutir
RIVER TRES VECES TRICAMPEON

"B"oka TRIcag***
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Gerli » 24 Mar 2008, 00:52

:wall: :wall: :wall:
Larguen el OffTopic y colaboren en algo con el proyecto hombre!
Aca te mando el puente de la boca y el Puente Avellaneda
http://usuarios.advance.com.ar/gerlis/PuenteLaBoca.zip
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor chukiarg » 24 Mar 2008, 14:57

tenes razon gerli ya fue no va a volver a pasar
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2