Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

presentacion y dudas sobre el agua

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

presentacion y dudas sobre el agua

Notapor mrqsdsade » 20 Feb 2005, 10:50

Ante todo me presento soy un nuevo-viejo friki de la serie simciity en todas sus versiones hace poco me callo en las manos sc4 y ahora hora punta, un a cosa q me sigue pasando es el tema de el agua..q hago construyo una ciudad llena de torres de agua por todos lados???.

Mi pregunta ahi alguna planta de agua q ocupe gran densidad del terreno???

Otra cosa, me he bajado algunos edificios hoteles y demas de la ya archiconocida simtropolis (paguina la cual hos he conocido) y no puedo verlos, antes lo achacaba a q no tenia la version hora punta y ahora...q es???

Por cierto he visto algunas ciudades q los usuarios han colgado en la web y alucino yo aun tengo la mia estancada, por muchos motivos, espero q dentro de poco pueda subirla, gracias.

Atentamente, el marques de sade.
mrqsdsade
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor XADE » 20 Feb 2005, 12:49

Pues lo de los edificios supongo que será por la falta de algún prop, o ke no has metido en la carpeta plugins todo lo que tenias que meter... :-k No se me ocurre nada mas. Lo del agua, es fácil, hay una planta depuradora, qur produce mucho agua, y si encima pegada a la planta le pones una bomba de agua, irá genial.

Saludos y BIENVENIDO!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: presentacion y dudas sobre el agua

Notapor javispedro » 20 Feb 2005, 15:54

mrqsdsade escribió:Ante todo me presento soy un nuevo-viejo friki de la serie simciity en todas sus versiones hace poco me callo en las manos sc4 y ahora hora punta, un a cosa q me sigue pasando es el tema de el agua..q hago construyo una ciudad llena de torres de agua por todos lados???.

Mi pregunta ahi alguna planta de agua q ocupe gran densidad del terreno???

En cuanto a esta pregunta, lo que deberías hacer, si tienes la ciudad muy grande es construir una bomba (el RuSh hour lleva una bomba de alta capacidad) y extender el agua mediante tuberias. No hay ninguna bomba que tape todo el terreno, las tuberias son obligatorias.
No se si te he entenido bien, pero bueno :-k
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Supercento » 21 Feb 2005, 14:11

me abrumas con tanta sabiduria querido javi :P
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4