Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como teneis que instalar sin city 4 rush hour en w. vista

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

como teneis que instalar sin city 4 rush hour en w. vista

Notapor elnovamas » 26 Abr 2008, 15:31

hola foreros tenia muchos problemas con el hora punta y tras unos cuantos pasos lo consegui instalar, y me va de vicio.
para todas aquellas personas que como yo hayan tenido problemas os explico paso a paso lo que hice yo, espero os funcione
saludos.

en primer lugar me descargue e instale el DirectX 9.0c (March 08) Redist
(que lo podeis conseguir en el siguiente link)

http://www.directx9soft.info/es/

acto seguido reinicie mi pc

y meti mi cd1 de sim citi e hice lo siguiente:

inicio - panel de control - programas - programas y características - usar un programa antiguo con esta version de windows -
(se te abrira el asistente) - siguiente - Deseo usar el programa en la unidad de CD-ROM - Microsoft Windows XP (Service Pack 2) - siguiente - todas las opciones desabilitadas y das a siguiente - elejir si quereis usar (o no Ejecutar este programa como administrador ) y das a siguiente - le das otra vez a siguiente - y se te empezará la instalacion.

si eso no funciona

inicio - panel de control - programas - programas y características - usar un programa antiguo con esta version de windows -
(se te abrira el asistente) - siguiente - Deseo ubicar el programa manualmente le das a siguiente - le das a examinar - en la parte izquierda elijes equipo - seleccionas el icono de sin city y le das a abrir - apps - doble click en el icono (depsues de todo esto tendrias que ver lo siguiente : E:\Apps\SimCity 4.exe) le das a siguiente - Microsoft Windows XP (Service Pack 2) y le das a siguiente -
todas las opciones desabilitadas y das a siguiente - elejir si quereis usar (o no Ejecutar este programa como administrador ) y das a siguiente - le das otra vez a siguiente - y se te empezará la instalacion.

luego una vez terminado todo el proceso, y ya con el icono del sin city en el escritorio vais a el y con el botton derecho del raton - propiedades - elejis la pestaña compatibilidad, y marcais la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows xp service pack 2 y le dais a aceptar.

y ya podreis disfrutar de este juego en el sistema operativo del tito bill
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: como teneis que instalar sin city 4 rush hour en w. vista

Notapor t-rex » 26 Abr 2008, 16:29

no se...yo tambien tengo el windows vista y no me ha dado ningun problema. Pero de todas formas, muy buena la explicacion para los que tengan problemas. :mrgreen: :wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4