por denidamiso » 01 May 2008, 04:34
la misma respuesta que en el otro tema..
lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Cada vez que se bajan un BAT o cualquier cosa, lo pasan primero (antes de abrir el .amr o el .zip inclusive) por el antivirus, después por el anti spyware y recién ahí lo abren. Para tener un poco más organizado yo lo descargo en una carpeta que la llamo de una forma que yo sepa de qué se trata la descarga ("mapas", "edificios", etc). Una vez descargado LEAN EL "README" O EL "LÉAME" para evitar cualquier tipo de problemas SIEMPRE! Ahí te dice si necesita dependencias o no el archivo que descargaste. En el caso q necesite, te bajás los archivos y hacés lo mismo que en el otro archivo. De a uno. Descargalas todas las dependencias dentro de la carpeta que creaste anteriormente donde está el plugin que las necesita, dentro de oootra carpeta con el nombre de la dependencia. Una vez hecho esto recién ahí instalás las dependencias y te pasás los .dat a la carpeta Plugins del Sim city. Es una tarea simple y rápida, y te ayuda a mantener tu compu lo más limpia, organizada y rápida posible. Espero que me hayas entendido.