Mi cuidad esta horrible no importa lo que tenga, no quiero preguntas en vez de respuestas, mi cuidad esta perfecta, no pregunten si tiene buena poblacion, si la tiene al igual que tiene universidad, escuelas, hospitales, etc PERFECTO, pero no tengo idea de por que no tengo rascasielos

(Si tengo la pobalcion perfecta y todo) Alguien me podria decir paso por paso (no trucos ni nada de eso) de como puedo conseguir una mejor cuidad? Rascacielos y edificios NO NEGROS? O me podrian dar links donde diga como puedo hacer esto? xD Les repito, no quiero preguntas en vez de respuestas, por que si saves la respuesta a mi pregunta no tienes por que preguntar xD ay que rudo sueno, sorry xD es que e visto gente preguntando y lo unico que le hacen son preguntas en vez de ayudarlos xD Otra cosita, no me digan que lo que necesito es tiempo por que recuerden que si espero mucho me quitan como gobernador xD y me dan game over

ANYWAY xD se que muchos me diran "Necesitas tener mucha residencia o desabildad en industria"algo haci xD y esa es otra de mis preguntas como hago para tener mas industrias? Comercio y residencia? Un ciclo? si ya lose, pero como hago para que suvan? xD paso por paso, ya tengo todo, hospitales, educacion, etc todito y aun no se pq siguen feos y con pocas cosas

osea nose que susede, ayuda please para que mis zonas de industria, comercio y industrica CRESCAN! xD incluso hasta un aereporueto tengo y todo, agua, etc xD ayuda please. Si no me puedes ayudar puedes proveer un link con toda la infoamcion que pido, que por favor no se te olvide contestar ni tan solo una pregunta xD jeje te lo ruego please lol y sorry si sone rudo xD