Entonces ya el Simworld es el nombre de plan y un nombre final no es!
El plan durará de 2 meses a 1 años.
¡Esto está en hecho la creación del sitio internacional más grande! Entonces explicación realmente compléte del sitio:
Cuando ellos llegan en el ejemplo: "el www. simworld .com" hay una página de inicio. Hay un nosotro spágina de inicio. Hay una página bienvenida con Noticias, lastest mensajes en el foro, el lastest carga.... De esta página uno puede ir a cinco sitios diferentes:
1. el partido de cargar y downloadings que será se separa en medio de los partidos para sí allí para descubrir de nuevo.
2. uno puedcompletamente dejar el sitio para ir "a los datos de bases" foro normal (un wiki-archivo para los nuevos como wikipedia)
3. Uno puede entrar en los otros "datos de bases del foro RP (como simland, para los dos foros, las explicaciones son tan bajas)
4. En puede continuar el foro normal: este está allí, que biencada reloj su ciudad, uno charla, el n se divierte sí mismo, uno hace los LATIDOS... (un poco como toutsimcity! ¿¿Ve usted o no?? ¡Este será una mezcla de toutsimcity y lealtad!)
5. Y uno será capaz de alcanzar el foro RP, que se parecerá fuerte a simland, además preveo cambios se parecerá fuerte a simland, además preveo cambios con simland (ce será unas naciones potenciales enormes!)
Usted me dirá: ¿pero está allí otra vez? ¡Sólo un foro estúpido! ¡No para el proyecto será hecho con al menos un miembro de cada Consejero principal comunidades.
- Este será por lo tanto un foro de norma con tres lenguas en este paso orde: inglés, francés, español.
-cada uno será obligado, con un Internet de traductor, traducir las noticias grandes un en tres langues (diarios de alcaldes, noticias... las cosas grandes no pequeño comms!)
- También cada la lengua tendrá su propio foro: ¡¡una embajada!!
- habrá también un nuevo partido en comparación con el otro foro: ¡un quipe wiki que tendrá su partido de foro para hablar del amliorations y de qué merece para hacer con el wiki! Para el RP:
- como cosa que para las lenguas normal:three. ¡-habrá también un partido "la embajada" con sólo una lengua, un partido "relajación" para cada commaunuty! los-I suponen que para el traductuion habrá negocios rp de la traducción ... - otro simleon (ou cambio) tendrá un valor real ¡¡ya que dará vuelta mucho más rápidamente con todas estas comunidades!!
-como en el foro normal, habrá unas wiki
-pagas de partido!
-el país permanece en etre encontrado!
- de más el foro RP tocará un poco en el foro normal: un equipo quiere no tienen un foro nada que a ella en el foro normal? ¡(Ninguna preocupación! ¡Es necesario para él sólo x simleons (<=money) para ser capaz de construirlo! ¿¿o quiere usted ser el camino de su ciudad de tema?? ¡¡Ningún problema, paga!!
¡Este es un proyecto magnífico para mi partido! Lo que es más basándose en los errores del pasado cada foro, uno será capaz creó el que que será casi perfecto o perfeccionará en la teoría... Y para el pequeño nuevo preveo tutoriaux simple y educativo, aplazo hasta el día, entender¡rápidamente y eficazmente! Por lo tanto el simworld es un gran proyecto pero nadie quiere me ayudan..
Muy los sory a mi spanich malo, y ahora, yo cherch motivan a la gente a ¡socorro !
Los miembros ya en el equipo:
- ¡cuatro traductores ([anglais:X2 <=>(francés] <=> allemand:X1) y neerlandés <=> francés!)
- dos codificadores html, php, mysql, FTP, phpbb3
- un grafista
- un francés que da ideas a RP Entonces.
cada uno viene de un sitio diferentes (simtropolis, devotion, toutsimcityy simland),ahora busco a gente de capital simcity para realizar este bello proyecto unida!
¡Pues si alguien es interesado, está aquí donde hay que enviar!!!