Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Empleos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Empleos

Notapor X_d » 23 May 2008, 00:58

No se porq en ciudades en donde los empleos q hay por parte del comercio y la industria son mayor a los habitantes de la ciudad y no encuentran empleo porq sera?
X_d
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Empleos

Notapor Jmfgarcia » 23 May 2008, 01:06

Por la distancia de las zonas, si esta muy lejos no iran.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor X_d » 23 May 2008, 03:18

Estan en la acera del frente tanto el comercio y la industria pero aun asi no encuntran trabajo :wall:
X_d
Turista
Turista

Notapor mongus3010 » 23 May 2008, 05:22

pues tal vez sea porque no estan capacitados con respecto a la educacion que tienen tienen que tener cierto nivel de educacion tus slims para que pueden ser aceptados para trabajar, como en la vida real, tienen que estar capacitados, ademas tiene que tener un buen promedio de vida, esto lo elevas con un consultorio o con las ordenanzas municipales en la de consulta gratis o algo asi dice, pero si tienen que tener algo de educacion y de esperanza de vida, checalo a ver que pasa
mongus3010
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor X_d » 23 May 2008, 15:18

Tienen 200 de coeficiente la salud esta todo verde y la esperanza de vida es de 100 años pero ni asi encuentran empleo
X_d
Turista
Turista

Notapor Jmfgarcia » 23 May 2008, 21:45

Si subieras tu ciudad podria ayudarte, claro, si es que no tiene mods instalados.

No esperes que te regrese la ciudad ya resuelta, te diria mas bien que cosas pueden afectar para el empleo.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor marros » 24 May 2008, 02:04

puede ser que nececites zonificar tanto en industria como en comercial con alta densidad, recuerda que la industria contaminante sale en baja densidad, y tus sims estan preparados para alta tecnologia, lo mismo es en lo comercial.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor X_d » 24 May 2008, 04:09

todo esta al maximo de lo unico q no tengo demanda es de la industria agricola y muy poco de la contaminante pero el comercio todo lo tengo arriba no se si tengo q decir q utilizo el Radical Ordinance V2 y el Super Demand
X_d
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 24 May 2008, 04:12

Lo que pasa es que cuando la ciudad crece los sims buscan los empleos mejor pagados, así se tengan que echar una maratón de punta a punta de la ciudad, asegurate de que esos empleos disponibles sean bien pagados, de lo contrario no tendrán éxito alguno, además de que te tienes que asegurar de que dichos empleos sean adecuados para tus sims, es decir, tu no pondrás a trabajar a los ricos en una tienda de riqueza baja, ya que el sueldo no les alcanza.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor X_d » 24 May 2008, 04:20

Casi todos los edificios de comercio son de servicios comerciales $$$ y le sigue los de riqueza media y creo q no hay ningún edificio de pobre y la mayoría de los sims son de riqueza alta
Un ejemplo: la ciudad tiene 100 habitantes y hay 101 puestos de trabajo por parte del comercio y unos 30 de la industria. Esto significa q hay 31 puestos libres y no hay ciudades vecinas pero ni asi consiguen empleo
La verdad es q me puede no se q hacer y las ciudades se vienen hacia abajo en lo q es habitantes, todos los edificios residenciales se están volviendo negros
X_d
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 24 May 2008, 04:40

Bueno entonces de seguro es por lo que te digo, muchos sims prefieren trabajar en otros edificios que les ofrecen empleos mejor pagados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor X_d » 24 May 2008, 15:53

y como hago hay?
X_d
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 25 May 2008, 04:04

Eso es un problema muy difícil de solucionar, si tu ciudad esta dividida por un río no me parecería nada extraño, ya que eso a mi también me pasaba, la razón es porque los sims tienen que tomar rutas mas largas para llegar a los puentes y cruzar al otro lado en donde esté su trabajo, pero en caso de que no sea así, puedes hacer un sistema de transporte mas inteligente, como construir mas autopistas, lineas de tren, metro, etc.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 26 May 2008, 02:43

El metro ayuda mucho, el autobus, aunque tiene mas tendencia a colapsarse, tambien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4