Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en todo este mundo de SimCity. Hace poco pude comprarme el SimCity 4 y tiempo despues consegui el expansion pack de Rush Hour y me encanta, es mas un simulador que un juego realmente, uno puede manejar todas las variables y eso lo hace mas entretenido y mas dificil a la vez.
Creo este thread para ver si me pueden ayudar con algunas cuestiones que me surgieron mientras jugaba y que realmente me estan desesperando porque ciudad que creo, ciudad que se termina fundiendo, destruida por su propio peso. Algunas de mis preguntas son
1) Pude notar que en el juego no hay ni una sola opcion de juego a modo de Tutorial, ¿es asi o es que no busque bien realmente?
2) Entiendo mas o menos el tema de las regiones y los limites de la ciudades, las conexiones que se pueden establecer y todo lo relacionado pero por ejemplo, cree una ciudad pero se me hizo ingobernable e injugable asi que le di a "eliminar ciudad" pero en vez de solo eliminar la estructura de la ciudad me elimino toda esa zona, o sea, era una zoa costera y de repente se puso todo el cuadrado -que representaba los limites de la ciudad- con tierra/pasto, modificando la region y no entiendo por que ni como hacer para ponerlo normal...
3) Lo de agregar nuevos regiones lo entendi, ¿me pueden recomendar paginas de donde bajar mas regiones?
De momento eso son mis dudas, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Saludos!