Muy buenas, es mi primer post en ésta comunidad aunque os visito de hace tiempo de vez en cuando.
Deciros que sí, los Simcity anteriores son difíciles de encontrar, pero al menos en España, no dudéis cada vez que vayáis a centros comerciales, a tiendas de videojuegos como GAME y grandes superficies como Carrefour, ECI y similares echar una visual no sin demasiada prisa que cuando menos os esperáis aparecen.
Yo me compré el Simcity 4 hace no mucho en un Carrefour, y es una caja de DVD naranja, "EA valuegames" se llama. Y no muy caro, creo recordar que que me costó como 15 euros o así. Y hasta hace no mucho tampoco y en varios sitios he visto tanto la expansión Hora Punta (que yo me la pillaré en cuanto la vea) como el Deluxe que son el Simcity 4 y la expansión. Y éste no precisamente barato eh, que costaba sus 30 y pico euros.
No cedáis que seguro que cuando menos os lo esperéis haceis un barrido por los estantes un día y allí estará. Juegos descatalogados más antiguos aparecen, y ni mucho menos desaparecen.