Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sea del idioma que sea... ¿donde comprar SC4 original?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sea del idioma que sea... ¿donde comprar SC4 original?

Notapor Enrique Guerreiro » 28 Jul 2008, 15:45

Pues eso.

Aprovechando que tengo el dinerillo suficiente... ¿dónde se puede adquirir el juego+expansion o la versión Deluxe? Me es indiferente el idioma ya que por lo visto hay parches de traducción, aunque no tengo inconveniente en comprarlo en inglés y jugarlo en inglés.

Había leído que en inglés aún se podía encontrar, pero no encuentro dónde.

Agradecería cualquier ayuda ya que querría tener este juego original de una vez.

Un saludo y repito mi agradecimiento por adelantado

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Sea del idioma que sea... ¿donde comprar SC4 original?

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jul 2008, 16:42

Pues por el momento no te queda de otra mas que comprarlo por internet, si lo quieres en ingles, lo puedes encontrar e4n Amazon, aunque creo que a estas alturas solo lo vas a poder encontrar de segunda mano y no nuevo, si te es posible mejor compralo nuevo para que no tengas problemas en registrar el serial en la pagina oficial, aunque te repito que no es tarea facil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 28 Jul 2008, 17:32

ebay seguro que lo pillas pero claro nuevo creo que es complicado yo tuve suerte y lo pille con el plastificado buscalo ay
papi27
Habitual
Habitual

Notapor arbol » 31 Jul 2008, 14:30

No se encuentra por ningun lado ¿POR QUÉ HABRÁ ECHO ESO? :cry:
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor deco » 01 Ago 2008, 13:58

Lo único que aquí a España no llega... lo mejor Ebay,,, como ha dicho Papi.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2008, 17:05

Yo creo que ya el juego no llega a ninguna parte, después de todo ya está descatalogado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Situación del SC4 Original

Notapor Showcase » 16 Ago 2008, 05:03

Si la verdad que la disponibilidad del juego original está muy limitada, yo le he buscado por todas partes y no aparece, solamente hay copias truchas y la verdad, es algo molesto, creo que maxis se va a tener que resignar a liberar los nuevos Landmarks, props y etc; dejarse de exquisiteses con el nº de serie y todo eso, que nº de serie, ni que nº de serie, creo que maxis va a tener que entender forzozamente que más del 60% de los jugadores que poseen simcity4 tiene la versión trucha o chafada, el día que Maxis entienda eso y se resigne a seguir insitiendo con el nº de serie va a tener que liberar todas las descargas, calculo que el porcentaje de jugadores que debe tener el juego original mismo debe andar entre el 45 a 30% aproximadamente, menos de la mitad, lamentablemente en la actualidad los que pueden dsifrutar verdaderamente de todos los beneficios absolutos de tener simcity4 original son muy pocos, un público muy selecto,además el juego escasea y eso complica más aún las cosas, porque sino apuesto que todo el mundo se pondría en campaña y lo compraría.

Así que imaginense, la página oficial de simcity4 tiene un montón de accesorios y cosas lindas para descargar lamentablemente es sólo un nº limitado de personas que puede disfrutar de ello, apuesto que más de la mitad no tiene ni la cuarta parte de las descargas que se ofrecen en simcity.ea.com
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 16 Ago 2008, 07:48

Todo lo que has dicho esta muy bien, salvo por una cosa... Maxis no va a entender nada porque no existe. :mrgreen:
En fin, yo tengo la Deluxe comprada en la mayor tienda de videojuegos de Rusia y tengo que decir que hace como medio año todavia veia muchos SC4. Pero no me puedo creer lo que ha pasado: Han sustituido el rincon de juegos de Simulación (Mis juegos preferidos) por... ¡Un estante gigante lleno de juegos de los Sims! No tienen corazón. :cry: No es que odie los Sims, pero... :|
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ago 2008, 22:15

Sucede que EA y Maxis ganan mucho mas dinero con Los Sims que con el Simcity 4, esa es la dura realidad, por esa razón es que es muy difícil encontrar el Simcity, mientras que Los Sims los encuentras en cualquier parte, y siempre es posible conseguir sus expansiones sin ningún problema, mientras que nosotros sufrimos solo por una expansión, cuando Los Sims tiene almenos unas 8, según tengo entendido.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roadster » 19 Ago 2008, 00:15

Muy buenas, es mi primer post en ésta comunidad aunque os visito de hace tiempo de vez en cuando.

Deciros que sí, los Simcity anteriores son difíciles de encontrar, pero al menos en España, no dudéis cada vez que vayáis a centros comerciales, a tiendas de videojuegos como GAME y grandes superficies como Carrefour, ECI y similares echar una visual no sin demasiada prisa que cuando menos os esperáis aparecen.

Yo me compré el Simcity 4 hace no mucho en un Carrefour, y es una caja de DVD naranja, "EA valuegames" se llama. Y no muy caro, creo recordar que que me costó como 15 euros o así. Y hasta hace no mucho tampoco y en varios sitios he visto tanto la expansión Hora Punta (que yo me la pillaré en cuanto la vea) como el Deluxe que son el Simcity 4 y la expansión. Y éste no precisamente barato eh, que costaba sus 30 y pico euros.

No cedáis que seguro que cuando menos os lo esperéis haceis un barrido por los estantes un día y allí estará. Juegos descatalogados más antiguos aparecen, y ni mucho menos desaparecen. :P
Imagen
Roadster
Turista
Turista

Notapor arbol » 19 Ago 2008, 11:33

:shock: Vaya!! alegría lo que me dices :mrgreen: Aver si tengo suerte.
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor Roadster » 19 Ago 2008, 12:08

Claro que sí. Si yo los veo cada dos por tres...

El otro día, había en el mismo carrefour dos o tres unidades incluso del Simcity 3000 World Edition, que también de vez en cuando aparecen.

Un consejo, en los ECI e Hipercor, suele haber estantes repletitos de juegos. Aquí en mi zona suelen tenerlos apilados tipo librería, es decir, colocados de canto en la estantería, no con la carátula hacia fuera, así varios estantes (también algunas con las carátulas visibles). Es cuestión de irse un día con tiempo, a poder ser a una hora que no haya mucha afluencia de público ni en épocas críticas (navidades xD) y curiosear con detenimiento los estantes. Y muchas veces te encuentras títulos que ya ni te imaginabas encontrar. Entre ellos los Simcity.

Es cuestión de llegar y pegar. :P
Imagen
Roadster
Turista
Turista

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 13:34

Si el simcity4 los hay a porrón, y si no decídmelo a mi que lo encuentro en el Alcampo de mi ciudad por menos de 10 euros. El problema es la expansión que ésta sí esta descatalogada.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 23 Ago 2008, 15:51

Pues, yo no se como sea en España, pero en EUA, y en Canada, En todas las tiendas como gameSpot, EBgames, en todas, siempre tienen todas las delas sims, y simcity 4 con su expancion, recientemente vi la City Box, en EB games
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 23 Ago 2008, 21:15

Me tendré que poner a buscar yo también pq se me ha roto el CD del hora punta LO TENÍA ORIGINAL!! pero nada se rompió... tiene una bonita raja que por supuesto impide leer el disco T.T

Asi que nada a buscar se a dicho por que yo no aguanto mucho mas sin jugar a los sims...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4