Holas a todos empece a jugar al simcity hace 3 dias y tengo algunas dudas q no me dejan de dar vueltas en mi cabeza... la primera
-1 Como es posible crear una cuidad de 1millon de habitantes con tan poca industria es q vi cosas en el ingreso 250k residencias 100k comercios 10k industrias yo estoy pensado q esto es posible por algun acuerdo con una cudiad vecina q tenga una gran cantidad de industrias o algo asi...
-2 Vi cosas como 200k de ingreso por transporte publico... eso se consigue poniendo en cada parcela 1 parada de autobus? o el metro tiene algo q ver con eso tambien? (aqui me refiero a parcelas donde se construyen los edificios xD)
-3 En mis parcelas siempre llega un punto donde no hay mas trabajos y no hay mas terreno para hacer mas oficinas o industrias y ahi se queda la cuidad sin poder avanzar pero en videos de youtube vi cosas como en una parcela mediana 300k de habitantes y en una chica 120k y en las mias 80k a 90k parcelas medianas y en las parcelas chicas 20k a 25k asi q me preguntaba esos podian avanzar en la cuidad por tener vecinos y acuerdos de algun tipo o solo es la diferencia de experiencia? (Por las dudas parcelas medianas y chicas son tamaños del terreno del mapa)
-4 Tiene algun uso la industria de agricultura? es q nunca pongo ninguna pork no dan muchos ingresos y devoran terreno bestialmente...
-5 Aqui va la duda sobre aeropuertos se q aumentan el comercio pero tb conectan cuidades de alguna forma? alomejor una cuidad q no esta conectada por carreteras y esta unas cuantas parcelas mas lejos si ambas tienen un aeropuerto sacan algun beneficio?
-6 Yo suelo crear una infraestructura de transportes y carreteras con avenidas y autopistas antes de comenzar a crear la cuidad aunke mi duda es cuanto deberia crear de transportes? es q creo q me paso creando trasnsportes urbanos como el ferrocaril elevado y ferroviaros de trasnporte urbano y de mercancias por eso siempre me quedo en demasiados pocos ingresos para despues crear escuelas,hospitales,comisarias y bomberos... asi q deberia crear nada mas metros y paradas de autobus? o deberia construir las avenidas y autopistas poco a poco aunke se pone mas dificil planear el recorrido? (en parcelas chicas me sobra algo pero en las medianas y grandes es muy dificil hacer mucho transporte)
-7 Despues mi duda sobre los % de impuestos pork en algunos videos tambien vi q ponian todas las industrias 20% menos la de alta tecnologia q la ponian a 6% si se hace eso solo se construira industrias de alta tecnologia? y despues si bajo los % a 6% y 7% en los demas impuestos creceria la cuidad mas rapidamente?
-8 Crear una cuidad con muchas industrias en un lado y otra con muchos residentes y conectarlos hace q las 2 cuidades crezcan mas? pork en una hace falta poblacion para todas esas industrias y en la otra hacer falta trabajo para tanta pobacion?
Bueno eso fueron algunas de mis dudas sobre el simcity (si salio algo incoherente en las frases srry es q me estoy cayendo de sueño y por eso estoy medio enpanado xD)