Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parte de Rush Hour

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parte de Rush Hour

Notapor Lewis_L.A. » 04 Ago 2008, 23:19

Yo solo tengo el SimCity 4 sin Rush Hour y me es imposible encontrarlo en niguna tienda ni de segunda mano, y por Internet no me dejan comprar mis padres y yo solo quiero tener el Rush Hour para tener edificios y que no salgan cajas... Y mi pregunta es si hay algun parche (esto no tiene por que ser piratería) para que no aparezcan las cajas, es decir, no tener el Rush Hour entero, si no lo necesario para ver bien los edificios.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Parte de Rush Hour

Notapor jesus88ct » 04 Ago 2008, 23:59

:shock: mmm pues eso si que esta curioso pues yo si lo he visto pero es en las tiendas de BestBuy, y pues en mercado libre (original) :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 05 Ago 2008, 04:01

Me parece que la forma mas facil es que te lo busques por Ebay, sucede que el juego está descatalogado y no te va resultar facil encontrarlo, quizás tengas alguna oportunidad en tiendas de segunda mano.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor arbol » 05 Ago 2008, 14:09

Si...es que hay que fastidiarse :x ....todavía no he encontrado una respuesta a por qué se descatalogó tan pronto. Yo tampoco lo conseguí :cry: y el ebay no se como funciona.
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 05 Ago 2008, 17:05

La unica forma facil es "la otra forma" pero yo primero me rompere los codos buscandolo original :)
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arbol » 05 Ago 2008, 17:20

Pues aver si lo encontramos Balma :)
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 05 Ago 2008, 18:12

Encontrar hoy en dia Hora Punta, es como intentar encontrar la uente de la juventiud. Teneis dos opciones... o comprais Deluxe por Internet, o os lo bajais... (¿abandonware?) :?
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 05 Ago 2008, 18:32

Supercento escribió:(¿abandonware?) :?

Podria ser cento, porque ea no le da soporte, aunque abandonware es cuando ya casi se dejo de usar (cosa que no a pasado, pero seguro pasara cuando salga City XL) y esta totalmente descatalogado (eso ya paso) asi que no sabria decirte :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor HBK%100 » 05 Ago 2008, 19:15

mmm...vompra original por mercado libre yo lo compre por hay xD,.,,
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ago 2008, 02:06

En mi caso yo me lo he tenido que comprar por internet, la verdad es que en Venezuela nunca llego ese juego, de por si aquí no es facil encontrar juegos originales y estos tienden a ser muy caros, en especial en la ciudad donde vivo donde todo cada día parece que sube de precio.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Balma » 06 Ago 2008, 03:35

yo vivo en buenos aires y pasa lo mismo, se ven muy poco los juegos originales, hay mucha pirateria. Se benden los juegos a 5 pesos masomenos 1.50 o 2 dolares
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 06 Ago 2008, 05:09

Aca en Mar del Plata, los juegos originales se venden en 2 o 3 casas de informatica y en una de musica, los juegos piratas (en dvd) valen 10 pesos, y los cd, al precio que dijo balma, en cambio, los originales van desde 80 pesos hasta 1900* :shock: , dios con 1900 pesos me compro una notebook con linux (o con windows "calabera edition")
A y los piratas se venden en casi todos lados, para que se den una idea, en el centro hay 20 o 30 lugares en donde los venden (sin contar los vendedores callejeros)
En fin, no quieren pirateria, pero quieren dejarte seco, aunque en parte se debe a la enorme devaluacion del peso argentino esa brecha

*A Windows Vista Ultimate me refiero

pd: Si mi mensaje es medio comprometido, borrenlo :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor arbol » 06 Ago 2008, 13:33

Pues nada a esperas por el cities XL tiene muy buena pinta :mrgreen: , me gustaria que huviera una opcion como la de simcity societes de juego libre, porque para mi el Simcity 4 llegaba a ser a veces dificil :-A
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor Jmfgarcia » 06 Ago 2008, 21:54

River_mdp escribió:
Supercento escribió:(¿abandonware?) :?

Podria ser cento, porque ea no le da soporte, aunque abandonware es cuando ya casi se dejo de usar (cosa que no a pasado, pero seguro pasara cuando salga City XL) y esta totalmente descatalogado (eso ya paso) asi que no sabria decirte :|

EA ya no consigue beneficios de Simcity 4, ni siquiera lo he visto en una linea de clasics, asi que si uno lo baja (que no estoy diciendo que lo hagas, ni estoy diciendo que este a favor) EA no pierde nada.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ago 2008, 01:48

Es que al parecer EA ha tenido mas éxito con Los Sims que con el Simcity 4, por eso es que en el desarrollo del nuevo Simcity se ve muy poco progreso, ya que el juego se dejo en las manos de otra compañía.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4