Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DUDA NAM Y SUPERDEMAND

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DUDA NAM Y SUPERDEMAND

Notapor Gondorin » 10 Ago 2008, 20:14

Hola, acabo de descargarme e instalanme estos programas y el Superdemand no funciona directamente mientras que el NAM se pueden ver las mejoras pero al ir a construir por ejemplo las rotondas estas no aparecen y no se construyen.
No se si hagao algo mal o nose... si alguien me puede ayudar se lo agredeceria.
Un saludo.
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Re: DUDA NAM Y SUPERDEMAND

Notapor jsteed » 10 Ago 2008, 21:06

Si no las puedes construir y te aparece una flechita roja pero están en el menú, posiblemente haya algún otro plugin que está entrando en conflicto con el nam. Vas a tener que revisar la lista y buscar el archivo problemático para eliminarlo.

En cuanto al funcionamiento del superdemand... ...pues no sé. Si va como el radical ordinance debería estar en el menú de ordenanzas, pero no sé si es lo mismo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gondorin » 10 Ago 2008, 22:28

A todo esto en que se diferencian estos dos programas?? hace poco que estoy en este mundo y aun tengo muchas dudas, gracias.
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 10 Ago 2008, 22:32

El NAM es un mod para mejorar los transportes con nuevos accesorios para la red de carreteras o autpopistas por ejemplo, también incluye el tranvía. Añade nuevos elementos para las vías ferroviarias, etc...

En cambio el superdemand lo que hace es aumentar la demanda RCI (Residencial, Comercial, Industrial) para favorecer el crecimiento acelerado de las ciudades.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Ago 2008, 02:00

Sucede que el Superdemand no se instala en la misma carpeta de plugins en la que se instalan todas las descargas, este mod hay que instalarlo en la carpeta de plugins, pero la que encuentra en la carpeta de Maxis, que esta en archivos y programas en el disco C, si buscas la encuentras, una vez que descomprimas el archivo lo único que tienes que hacer es ir al juego, entrar a la ciudad y luego dirigirte al menú de las ordenanzas, en el encontraras una casilla que dice Superdemand, la activas y dejas pasar el tiempo y veras que en poco tiempo suceden los cambios.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4