Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo puedo generar ingresos?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo puedo generar ingresos?

Notapor Silent Hill » 12 Ago 2008, 02:48

Hola, como verán al principio tenía problemas con SimCity 4 Deluxe cuando lo compré, siempre me quedo sin dinero rápidamente y me estoy cansando de usar siempre el truco de WeaknessPays.
Silent Hill
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Cómo puedo generar ingresos?

Notapor marros » 12 Ago 2008, 04:18

en esta pagina en la zona de descargas esta la boveda de el tio gilito, bajatela y la instala en la carpeta de los plugins, con esto solucionas el problema de el dinero.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Silent Hill » 12 Ago 2008, 06:54

marros escribió:en esta pagina en la zona de descargas esta la boveda de el tio gilito, bajatela y la instala en la carpeta de los plugins, con esto solucionas el problema de el dinero.

En que parte está, no soy del tipo de persona a la que le gusta buscar [-X

Aunque trataré de encontrarle hay muchas descargas en esta página para yo saber donde está
Silent Hill
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 12 Ago 2008, 11:35

Silent Hill escribió:En que parte está, no soy del tipo de persona a la que le gusta buscar [-X
Aunque trataré de encontrarle hay muchas descargas en esta página para yo saber donde está

:roll: Hombre un poquito de tu parte si que tendrás que poner, te va al apartado descargas, y si piensas que el problema del dinero es el que más gente tiene pues lo ordenas en los más descargados. También donde pone buscar puedes poner bóbeda del tio gilito y tachán aparece... Por esta vez te doy la dirección pero intenta poner un poco más de entusiasmo en buscar.

http://descargas.capitalsim.net/index.php?sitio=csc
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josequinta » 12 Ago 2008, 12:03

Si lo que quieres es "ser legal" y no usar truquillos como el edificio del tio gilito :twisted: ... Genera ingresos con impuestos... O tambien, haz misiones con los vehiculos... (en avionetas, el mafioso te da hasta 70.000 § !! :mrgreen:

Pero yo prefiero tener una ciudad decente y ganar con impuestos... :D

Saludos
Imagen
josequinta
Habitual
Habitual

Notapor Silent Hill » 12 Ago 2008, 19:07

pendiro escribió:
Silent Hill escribió:En que parte está, no soy del tipo de persona a la que le gusta buscar [-X

:roll: Hombre un poquito de tu parte si que tendrás que poner, te va al apartado descargas, y si piensas que el problema del dinero es el que más gente tiene pues lo ordenas en los más descargados. También donde pone buscar puedes poner bóbeda del tio gilito y tachán aparece... Por esta vez te doy la dirección pero intenta poner un poco más de entusiasmo en buscar.

http://descargas.capitalsim.net/index.php?sitio=csc

Ya lo busqué con muchos métodos y me aparecen muchos otros edificios (Muy buenos por cierto =D> ), pero gracias po el link
Silent Hill
Turista
Turista

Género:

Notapor Jmfgarcia » 13 Ago 2008, 03:30

El modo honesto, sin mods. Es mas importante que tu ciudad sea sustentable a que cuente con todos los servicios. Despues de un rato, empezaras a conseguir un equilibrio entre una ciudad prospera, sustentable y con buenos servicios. Olvidate de poner lo mas caro, concentrate en electricidad y poco a poco pon servicios basicos. Tambien cambia las calles solo cuando necesites algo de mas capacidad. No seas muy ambicioso al principio, que es la principal causa de que las ciudades quiebren.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor marros » 13 Ago 2008, 03:47

es que hay personas que quieren tener ciudades grandes, y presupuestos suficientes en una hora de estar jugando, y eso sin trucos no se consigue, para poder tener una ciudad grande sin trucos creo que sin exagerar se puede llevar varios meses dedicandole diariamente de 4 a 6 horas, y en un grado de dificultad facil, y para alcanzar la industria de alta tecnologia se debe invertir grandes cantidades de presupuesto, o si no mira las grandes potencias en el mundo, no pueden llevar a cabo sus programas con presupuestos pirricos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Showcase » 16 Ago 2008, 03:50

Es cierto, ciudades modernas, desarrolladas, ecológicas, vanguardistas y todos esos otros adjetivos agradables, requieren mucho presupuesto sino como explican el estilo de vida europeo o el norteamiericano, una linda ciudad necesita de mucha inversión, mucha y lo se por experiencia propia.

Ahora una ciudad rural o quizás un pueblo himilde al cominezo siempre va ser nefasto y va a dar asco, claro que después evolucionara tal y como todo lo hacen todos, pero el punto es que ciuadades tan simples como estas no requieren grandes cantidades de dinero, pero sólo en estos casos, una metropolis consume capaital como una maquina, poco más que un cajero automático que "traga y no devuelve".
Showcase
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4