Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Porque se cierra solo el juego?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Porque se cierra solo el juego?

Notapor ZequeZ » 14 Ago 2008, 20:42

Bueno, la cosa es que hace mucho que lo lo usaba al Simcity 4, entonces, como desde que me compré la compu nueva no lo habia instalado, lo intalo, todo bien. Pero a los tipo 30 minutos se me sale el juego solo :S.

Alguien sabe porque pasa esto? Es decir, en cualquier momento, simplemente se cierra solo, sin error, ni nada :S.

Ya eh intentado jugarlo unas veces y no puedo hacer nada :wall:

Alguien tiene alguna idea :S?

Gracias de antemano ^^
ZequeZ
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Porque se cierra solo el juego?

Notapor Balma » 15 Ago 2008, 01:33

mmmmm, bajaste algun edificio o mod?,, talves este generando conflctos
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 15 Ago 2008, 02:41

A mi, me pasa exactamente, pero encontre la forma de reducirlo un poco, creo que es como un cnotador, lo que me pasa a mi, esque lo pongo y a los 30 min se sale, pero si lo guardo por ahy del minuto 20, sigue jugando, o lo guardo cada 15 min, y no se me apaga
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor ZequeZ » 15 Ago 2008, 05:01

No tengo ningun tipo de mod ni plugin, el juego "limpio".

:S
ZequeZ
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Balma » 15 Ago 2008, 19:45

entonces no se.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pedrof2004 » 15 Ago 2008, 19:49

pueden ser:
1. Algun Driver del Pc, que se encuentre obsoleto y cause el fallo, usa Driver Agent es una pagina que analiza tu pc gratis y te indica que drivers estan mal.

2. Tu pc, sim city 4 consume mucho RAM, Windows puede interpretar eso como un fallo y lo cierra

3. Hazle un Update al juego, las actualizaciones a sim city son vitales

4. Calor, estar mucho tiempo jugando genera calor en el CPU cuando llega a 40 grados es peligroso, al igual que es importante la temperatura de la tarjeta madre, disco duro y memoria RAM, mucho calor provoca el colapso
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor ZequeZ » 16 Ago 2008, 01:17

pedrof2004 escribió:pueden ser:
1. Algun Driver del Pc, que se encuentre obsoleto y cause el fallo, usa Driver Agent es una pagina que analiza tu pc gratis y te indica que drivers estan mal.

2. Tu pc, sim city 4 consume mucho RAM, Windows puede interpretar eso como un fallo y lo cierra

4. Calor, estar mucho tiempo jugando genera calor en el CPU cuando llega a 40 grados es peligroso, al igual que es importante la temperatura de la tarjeta madre, disco duro y memoria RAM, mucho calor provoca el colapso

De donde bajo las actualizaciones :S?

--- EDITO ---

La compu no creo que sea, es nueva, y tiene los drivers de nvidia de hace poco :S. Ram, tengo 2 gb, y el simcity me andaba antes con 512 y no se me salia solo xD.
ZequeZ
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ago 2008, 02:25

Me estoy comenzando a hacer la pregunta de si tu juego es original, de no ser así, seguramente es la causa del problema, eso es típico de los juegos piratas y poco se puede hacer para remediarlo, en ocasiones suele funcionar con algunos ordenadores, pero hay otros en los que los juegos piratas tienden a fallar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor calamaro » 20 Ago 2008, 23:38

a mi tambien me ocurre...

Lo que hago para que no se me cierre es:

Empiezo a jugar... Y cuando llevo unos 4 o 5 minutitos jugados... Pongo "Guardar".

No guardar y salir a region, ni guardar y salir del juego... Simplemente Guardar.

Y seguir jugando... Entonces no se me cierra mas ya!! :D
calamaro
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 21 Ago 2008, 15:13

Ami me pasaba cuando llegué a tener una ciudad suficientemente grande como para saturar la Ram. Si tienes otros programas abiertos que utilizan muchos recursos cierralos. Intenta jugar solo con el Simcity
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pedrof2004 » 21 Ago 2008, 19:51

ZequeZ escribió:
pedrof2004 escribió:pueden ser:

De donde bajo las actualizaciones :S?

--- EDITO ---

La compu no creo que sea, es nueva, y tiene los drivers de nvidia de hace poco :S. Ram, tengo 2 gb, y el simcity me andaba antes con 512 y no se me salia solo xD.

A pesar de que este nueva la pc, los drivers puede que no, si le instalaste los drivers que que vienen con las partes de tu pc (tarjeta madre, tarjeta de video, etc) son siempre la primera version y que generalemente tienen defectos... por eso es recomendable siempre actualizarlos
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor richardson78 » 24 Ago 2008, 11:13

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, se me cierra el juego automaticamente. Calamaro, donde le das a guardar sin salir a region o del juego? Gracias.
richardson78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ago 2008, 01:50

Mi pregunta sigue sin respuesta...., Repito que los juegos piratas suelen ocasionar este tipo de problemas, y lo digo porque yo los pase una vez cuando tenía el juego pirata, y desde que lo compre original la mayoría de mis problemas se solucionaron.

El problema con los juegos piratas es que en cada ordenador tienen una reacción diferente, no siempre es la misma, en ocasiones no se ven los textos, hay problemas gráficos, salidas inesperadas al escritorio y puede suceder mas, siempre hay casos nuevos, incluso de monitores que se apagan misteriosamente.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor fantasmin04 » 26 Ago 2008, 17:56

Yo no tengo el juego Original, ya que en mi pais es extremadamente CARO. Tengo una copia y anda joya, hasta que le doy cliq a algun tipo de ´carretera elevada, o sea, no la puedo conectar con ninguna carretera a raz del suelo poruqe se sale...
Todo esto desde que le quise poner el parche hora punta y no funciono...

Lamentblemente lo tengo que aceptar asi o comprar el cd original.
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4