Alguien sabe porque pasa esto? Es decir, en cualquier momento, simplemente se cierra solo, sin error, ni nada :S.
Ya eh intentado jugarlo unas veces y no puedo hacer nada
Alguien tiene alguna idea :S?
Gracias de antemano ^^
Moderador: Equipo moderador [CSC]

pedrof2004 escribió:pueden ser:
1. Algun Driver del Pc, que se encuentre obsoleto y cause el fallo, usa Driver Agent es una pagina que analiza tu pc gratis y te indica que drivers estan mal.
2. Tu pc, sim city 4 consume mucho RAM, Windows puede interpretar eso como un fallo y lo cierra
3. Hazle un Update al juego, las actualizaciones a sim city son vitales
4. Calor, estar mucho tiempo jugando genera calor en el CPU cuando llega a 40 grados es peligroso, al igual que es importante la temperatura de la tarjeta madre, disco duro y memoria RAM, mucho calor provoca el colapso

ZequeZ escribió:pedrof2004 escribió:pueden ser:
1. Algun Driver del Pc, que se encuentre obsoleto y cause el fallo, usa Driver Agent es una pagina que analiza tu pc gratis y te indica que drivers estan mal.
2. Tu pc, sim city 4 consume mucho RAM, Windows puede interpretar eso como un fallo y lo cierra
3. Hazle un Update al juego, las actualizaciones a sim city son vitales
4. Calor, estar mucho tiempo jugando genera calor en el CPU cuando llega a 40 grados es peligroso, al igual que es importante la temperatura de la tarjeta madre, disco duro y memoria RAM, mucho calor provoca el colapso
De donde bajo las actualizaciones :S?
--- EDITO ---
La compu no creo que sea, es nueva, y tiene los drivers de nvidia de hace poco :S. Ram, tengo 2 gb, y el simcity me andaba antes con 512 y no se me salia solo xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado