Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No inicia simcity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No inicia simcity

Notapor alangaribi » 27 Ago 2008, 07:06

HOla me llamo Alan, Compre el simcity 4 original, se instalo y no arranca cuando le pico al icono no pasa nasa. solo sale el relojito de windows normal y despues de 3 segundos se kita y no pasa nada... pero en ela dministrador de tareas aparece como que se esta ejecutando. tengo windows XP, no es el cd ya lo habia instalado en otra pc. de echo hasta me dedike a bajarlo pirata para ver y aun asi no se isntala, y eso no es todo no se instala ningun juego de simcity, ninguno. algo tiene esta makina.. carga crysis perfectamente asi ke los rekisitos si los paso y por mucho.. por favor ayuda!! mi msn es alangaribi@hotmail.com un regalito a kien me pueda ayudar a solucionar esto gracias
alangaribi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No inicia simcity

Notapor parad » 27 Ago 2008, 12:00

Podría ser que alguna configuración del sistema operativo u otro programa entre en conflicto con el SimCity. Lo ideal sería instalarlo en una versión limpia del SO en la PC, para saber si realmente es problema de la computadora, o si es un tema de configuraciones. Para esto tendrías que tener otro disco rígido o hacer una partición en el que ya tienes, cosa que seguro no te dan ganas de hacer :P
Otra posibilidad es cerrar todos los programas que tengas abiertos en la SysTray (la barra de iconos al lado del reloj de Windows), y otros programas que se inicien en segundo plano (que no tienen icono ahí pero que se ve el "proceso" en el administrador de tareas o como se llame en tu versión de windows), yo incluiría el antivirus, si es que no estás conectado a internet, y si es así cualquier otro programa de protección (si no desconectate de internet un ratito :wink: )

Bueno espero que sirva.

Suerte
parad
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor alangaribi » 27 Ago 2008, 23:48

mmm ya hice eso, kite todos los programas ke se ejecutan cuando se prende la pc... es decir eh arrancado simcity en completa limpiesa de otros progrmaas... y aun asi no arranca.. lo chistoso esque en el administrador de tareas si me aparece como un proceso el simcity incluso tiene gran uso del sistema... uno 20,000 ke eso es bueno. pero no arranca. ya llevo facil un mes buscando la respuesta y nomas no la encuentro. por favor apollen lo mas ke puedan gracias se los agradecere mucho
alangaribi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor parad » 28 Ago 2008, 04:48

Mmm... la verdad que no sabría decirte, porque lo otro que podría ser es un problema de video, pero si carga el Crysis supongo que no. Aunque quizás pueda serlo, un problema de driver de video, a veces suele pasar cosas así.
parad
Turista
Turista

Notapor alangaribi » 28 Ago 2008, 05:03

:S, estoy desesperado. ya llevo un buen tiempo queriendo arrancar este juegazo pero nomas nose que pasa. algun experto ke sepa sobre este problema! ya buske en todo google y agunas personas tenian este problema y lo solucionaron, pero los desgraciados no ponen como le hicieron!!! ejej bueno si alguien me pueda ayudar se lo voy a agradecer muchisimo gracias bye
alangaribi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor alangaribi » 28 Ago 2008, 05:05

parad
agregame al msn porfa alangaribi.hot
alangaribi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marros » 28 Ago 2008, 05:14

puede suceder que no te vendieron el juego original si no uno pirateado. dado que el juego esta tan escaso.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 28 Ago 2008, 07:48

hola, tengo el mismo problema, me compre el juego SimCity 4 sencillo, sin expansiones ni nada pero el juego es pirata, y en mi antigua PC me andaba sin problemas, ahora q tengo una mas potente instalo el juego y le pongo su crack y al darle doble clik no hace nada, aparece la flecha con el reloj de arena pero a la final no entra, me descargue el SimCity 4 Deluxe Edition de internet q tambien era pirata y si me entraba y corria bien, alguien sabe porq?
solarte
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 29 Ago 2008, 04:35

Eso es porque los juegos piratas siempre traen fallas, no esperes que te funcione, en ocasiones es porque faltan archivos, si te llega a funcionar es muy probable que tengas mas errores en el futuro, yo te recomiendo que te lo compres original para que te evites mas problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor reinaldo77 » 16 Sep 2008, 00:08

a mi me pasaba lo mismo es un problema de la tarjeta de video y solo se soluciona comprando la ultima version o sea sim city deluxe
reinaldo77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor _Javi_ » 17 Sep 2008, 19:13

Yo tenia el simcity deluxe, me funcionaba perfectamente hasta que hice una descarga,despues de esa descarga no iniciaba,literalmente no pasaba nada, elimine la descarga y seguia sin iniciar,lo desinstale y lo volvi a instalar y tampoco se inicia NO SE UQE HACERRR :| :evil: :( :wall: #-o :cry:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 17 Sep 2008, 21:32

pues mi consejo es que lo desinstales, y ademas limpies el registro, por que si no lo haces al instalarlo queda como estaba antes de instalarlo, hay muchos programas para limpiar registro, uno de ellos es el ccleaner.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 20 Sep 2008, 20:59

Si.. Siempre tienes que limpiar el registro para estas cosas.. Hay un programa que desinstala los programas y limpia el registro al momento.. Me parece que se llama Your Uninstaller! 2008 o algo asi :)
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Javi_ » 22 Sep 2008, 02:08

Ni siquiera limpiando el registro inicia :wall:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 22 Sep 2008, 04:06

Bueno a mi me sucedió una vez que cuando quería abrir el juego solo me salia el logo de EA a medias y luego el juego se me cerraba, y resulta que era porque faltaba realizarle una configuración a la tarjeta de video.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4