por Showcase » 26 Sep 2008, 09:18
Hola a todos, bueno escribo en este momento porque encontre la solución a mi problema de los Landamarks, creanme que no los obtuve de la página de ea.maxis claro que no, todas los problemas que tuve con esa desquiciada página, mi solución se allaba lejos y requirio mucha búsqueda, vamos al grano y les termino de contar la historia, encontre absolutamente todos los Landamarks de Maxis en una página francesa, así es francesa, ¿díficil de creer no?, pues para mi lo era al principio, por lo que veo hay fanáticos de SC4 por todo el globo, bueno en fin en esa página, encontre todos los Landmarks pero no sólo eso, también encontre el Lot Editor y El BAT, y bueno no dude ni por un segundo los descargue automáticamente.
Ese fue el día más feliz de mi vida, pero no en sí esa acción, lo cosa ocurrio cuando entre a mi juego de SC4, y los vi, vi a los Nuevos Landamarks, los ojos se me salían de la cara, de emoción claro no, pero la exsaltación no ocurrió cuando los vi a todos o creí a verlos visto a todos, la exsaltación ocurrió cuando lo vi, cuando vi a ese Landamark tan soñado y adorado, tanto lo había soñado, deseado, anelado y tanto lo había imaginado en una de mis regiones que cuando lo tenía por fin frente a mis ojos, yo soñaba despierto, ese Landmark era el Majestuoso, Magnífico y Maravilloso Palacio de Schonbrünn. Con sus paredes doradas y su techo marron, era un sueño cumplido.
Bueno luego de tanta emoción y adoración apague la compu y me fui a mi camita a soñar...je je
Y Asi concluye mi encuentro con los Nuevos Landamrks, bueno para mi fue algo grandioso...