Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Landamarks...¿Nuevos?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Landamarks...¿Nuevos?

Notapor Showcase » 05 Sep 2008, 23:32

Hola a todos como andan espero que bien, bueno han entrado a la página de simcity.com la página oficial, díganme han entrado a la sección de landmarks, los landmarks creados por Maxis, vieron esos tales como el Schloss Schönbrum, el museo de Taipei, El Ayuntamiento de San Francisco y todos esos, si alguien los tiene me gustaría que me los pudiera mandar por correo o saben de alguna página en la cual pueda descargarlos porque hace mucho tiempo que estoy intentando descargarlos y siempre en la página de maxis me dice error, no es posible encontrar la página o simplemente about:blank y ahí se queda pero bueno en fin alguien conoce alguna otra página donde descargarlos o alguien me los podría pasar porque simplemente ya estoy cansado de intentar, intentar sin conseguir nada. Y además claro, tengo un interés mucho más centrado en esos nuevos landmarks que en los predeterminados, porque a esos ya los explore...
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Landamarks...¿Nuevos?

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2008, 02:24

Creo que una de las paginas amigas de Simtropolis los tiene, pero no recuerdo con exactitud cual.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 09 Sep 2008, 20:09

Tienes idea si el link de la página amiga se encuentra en alguna sección de simtropolis o por lo menos recuerdas el nombre de la página amiga asi lo busco en google...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 18 Sep 2008, 23:26

Yo quiero bajar el "templo expiatorio de la sagrada familia" pero resulta que no puedo(estoy registrado y todo) y NO PUEDOOO :wall: #-o :(
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 18 Sep 2008, 23:37

No está muy bien hecho :( Es muy bajito.
Quién sabe, a lo mejor lo hago terminado :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 20 Sep 2008, 12:05

Pues como te lleve el mismo tiempo que el Camp Nou, mejor vete haciéndolo para el CitiesXL... :lol:

Respecto a lo de los landmarks, no estoy totalmente seguro de que estén fuera de la página de EA, ya que pertenecen a la empresa y te piden tener registrado el juego para descargártelos, pero vete tú a saber... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 26 Sep 2008, 09:18

Hola a todos, bueno escribo en este momento porque encontre la solución a mi problema de los Landamarks, creanme que no los obtuve de la página de ea.maxis claro que no, todas los problemas que tuve con esa desquiciada página, mi solución se allaba lejos y requirio mucha búsqueda, vamos al grano y les termino de contar la historia, encontre absolutamente todos los Landamarks de Maxis en una página francesa, así es francesa, ¿díficil de creer no?, pues para mi lo era al principio, por lo que veo hay fanáticos de SC4 por todo el globo, bueno en fin en esa página, encontre todos los Landmarks pero no sólo eso, también encontre el Lot Editor y El BAT, y bueno no dude ni por un segundo los descargue automáticamente.

Ese fue el día más feliz de mi vida, pero no en sí esa acción, lo cosa ocurrio cuando entre a mi juego de SC4, y los vi, vi a los Nuevos Landamarks, los ojos se me salían de la cara, de emoción claro no, pero la exsaltación no ocurrió cuando los vi a todos o creí a verlos visto a todos, la exsaltación ocurrió cuando lo vi, cuando vi a ese Landamark tan soñado y adorado, tanto lo había soñado, deseado, anelado y tanto lo había imaginado en una de mis regiones que cuando lo tenía por fin frente a mis ojos, yo soñaba despierto, ese Landmark era el Majestuoso, Magnífico y Maravilloso Palacio de Schonbrünn. Con sus paredes doradas y su techo marron, era un sueño cumplido.

Bueno luego de tanta emoción y adoración apague la compu y me fui a mi camita a soñar...je je
Y Asi concluye mi encuentro con los Nuevos Landamrks, bueno para mi fue algo grandioso...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 26 Sep 2008, 22:56

y CUAL ES EL SITIO? yo tambien quiero descargar...........
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4