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¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor tacall » 04 Oct 2008, 05:15

Redes de transporte

By passes, avenidas con un numero personalizado de vias, una herramienta q al presionar tab cambia el numero de carriles hasta 10, tren vala, q no todo sea cuadrado, matoy vegetacion, mayor maniobravilidad, un poco mas dificil el juiego, y con redes comerciales entre ciudades
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Uther Pendragon » 24 Oct 2008, 00:08

Una sola ciudad por region: que sea mas amplia, con mas espacio para expandirse; que las conexiones, acuerdos y relaciones lo sean con la nacion Sim y no con las mismas ciudades que uno tiene que crear y gestionar en SC4.
Transportes: que el jugador pueda diseñar los recorridos de las lineas urbanas de autobuses, metro, tren elevado, tranvias, trolebuses etc. Mayor variedad de vehiculos (buses, tranvias etc). Que la estacion de ferrocarril, puerto (maritimo o fluvial) , el aeropuerto (no se olviden de estaciones de buses de larga distancia que hasta ahora no aparecieron) sean para transportar viajeros y mercancias hacia la nacion Sim o el exterior y no solamente para trasladar los Sims hasta sus trabajos
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Litri » 04 Nov 2008, 22:10

Que no se saliera solo al escritorio :mrgreen: :mrgreen:
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Bollack » 06 Feb 2009, 00:53

Me gustaría que fuera en 3d, que se pueda hacer un recorrido por la ciudad en helicóptero barco o en limosina, tipo roller coatre o zoo tycoon 2, y que si eres un pésimo alcalde que la gente te lanza tomates o algo.

También más variedad de desastres como ataques terroristas o plagas, que puedas pasar de una ciudad a otra con solo apretar un click, que seunan todas las ciudades formando un país, también que se pueda entrar en guerra con otros países, un tipo SimCity Country (Por supuesto que este juego no existe) :roll: También que en las calles se vean aindigentes pidiendo dinero o asaltos a tiendas. También mejoras en el comercio y la industria. Y muchas cosas más.... :D
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor alvarojimzu » 18 Feb 2009, 16:01

Menos tios en silla de ruedas :mrgreen:
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor _Javi_ » 16 Mar 2009, 23:18

jajaja, que pasa te desagrada verlos? :lol:
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Adri CJ » 18 Mar 2009, 17:08

A mi si tuviera algun que otro tipo de carretera mas, que estas se PUEDAN CONSTRUIR PASANDO POR DEBAJO DE LOS PUENTES!, lo que he leido de poder ir de una ciudad a otra por carretera o por donde sea y un metodo de construccion de carreteras como la del CITIES XL por ejemplo..... a mi me bastaba porque para mi el SC4 es para mi el mejor XD

[quote="Litri"]Que no se saliera solo al escritorio :mrgreen: :mrgreen:
A ti tambien se te cierra solo sin razon alguna??? :mrgreen:
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Nades » 16 Ene 2012, 15:16

Cities XL Con la Posibilidad de un Juego de Rol y si se puede Guerras , Por ej tu eres el Alcalde Puedes caminar con el hablar con personas online , pero tu puedes construir la ciudad y declarar guerra etc
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor kane_84 » 16 Ene 2012, 22:45

Ahora que se ha subido el tema aprovecharé para decir la mía:

-Poder comenzar en determinado momento histórico, como pueda ser la mitad del siglo XIX, con sus recursos y transportes de la época, y que los que esten por venir vayan surgiendo con el paso de los años, como en SC3000.

-Que la ciudad pueda optar a unos juegos olímpicos o feria de muestras dentro del juego, y que tengas que presentar candidatura y construir la infraestructura necesaria para que te los otorguen.

-Poder elegir el tipo de material móvil del transporte público, si decidimos conservar los vehículos antiguos de nuestras líneas, o por el contrario adquirir los mas punteros.

-Que el juego sea más permisivo con las calles diagonales, y que se puedan construir edificios alineados diagonalmente.

-Más estilos de edificios, y además que no sólo las ciudades sean de estilo estadounidense, también estaría acertado el modelo de ciudad europea: edificios antiguos en el centro, y rascacielos de oficinas en las afueras.

-Que el aeropuerto se pueda construir donde nos venga mejor en la región, y que atienda a una demanda regional, como en la vida real.

-Que el juego también muestre en el asistente de ruta los desplazamientos de ocio, turismo y de fin de semana

-Que el metro no sea una simple cañería, y poder colocar estaciones subterraneas del mismo modo que las de metro elevado, y crear pasillos de transbordo para conectar con otras líneas, en vez de hacerlas pasar todas por la misma estación.

-Y por último, si los edificios se abandonan, prefiero que salgan con desconchones en la fachada, ventanas rotas y grafitis. Porque oscurecidos como si hubiesen sufrido un incendio no acaba de agradarme, y queda muy feo en la vista aérea.

Eso es todo :P
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Picus99 » 17 Ene 2012, 15:50

por lo menos que corrigan los problemas de cuelgues y salidas al escritorio, ya que eso es muy molesto y que este bien optimizado 8) 8) 8)
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Ahuitzotl » 17 Jul 2012, 10:44

Como dijo kane, que se le otorguen objetivos a las ciudades como sucede en Los Sims 3, por ejemplo, objetivos para olimpiadas, ferías de ciencia, eventos internacionales, etc.
Unas 50 o más ordenanzas como habían en el Simcity 3000, además de las diferentes formas que tengan los ciudadanos de quejarse o felicitarte con disturbios, motines o marchas a favor y en contra.
Que se le dé objetivos a los servicios de seguridad y sanidad, como rescatar gente, atrapar ladrones y llevar al hospital a los heridos. Porque no recuerdo para que sirve la herramienta de enviar policía en el SC4...
La bendita cámara libre y la sagrada conexión intermunicipal.
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Eduard_vlc » 20 Sep 2015, 01:23

Sé que, cuando sacaron el simcity 2000, podías sobrevolar la ciudad en helicoptero, pero ahora acabo de ver otro juego que hicieron para ese propósito, pero de coches. Se llama "Streets of Simcity".

Si hicieron todo aquello en aquel entonces para el primer Simcity, ya podrían hacerlo para el 4.
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Simtelectual » 20 Sep 2015, 22:05

Buenas, después de tantos años uno tiene ideas interesantes y estoy seguro que muchos de vosotros tenéis la misma visión o parecida.

Más política

Yo apostaría por complicar un poco más la gestión económica y política de la ciudad. Recuerdo que en SC3000 había movida con los colectivos sociales, que te reclamaban una y otra cosa y simulaba perfectamente la contraposición de intereses que debe armonizar un gestor público. En general, pediría que el simulador se neutralizase un poco, porque está inspirado exclusivamente en el funcionamiento de las ciudades norteamericanas.

Son pocas las ordenanzas, aunque ningún otro juego tiene este sistema tan entretenido que imprime carácter a nuestras ciudades. De todas formas deberían incluirse ordenanzas actuales como la prohibición de fumar en público, de ir desnudo por vías públicas, limitación de ruido, algo relacionado con la prostitución, la mendicidad, etc y poder recaudar regulando la cantidad con la que se sancione a la gente.

Sería interesante, ya por pedir, una opción para subvenciones.

Mejor sistema fiscal
La gestión de impuestos debería poder hacerse de forma progresiva hasta el 100%, como se hace en LA o en Europa, de forma que te permita diferentes escalas más allá del 20%. Igualmente debería permitirse habilitar impuestos verdes, tasas financieras, impuestos especiales de diferente tipo e incluso, la gestión de un impuesto indirecto como IVA llegados a determinado nivel o volumen de comercio en la ciudad (a través de un edificio de Recaudación como premio).

Maravilloso sería que permitieran la opción de recaudar por un Impuesto sobre Bienes Inmuebles o Valores Reales, sobre Vehículos, sobre actividad económica.

Más y mejor regionalidad

Igualmente desarrollaría el concepto de región, de forma que hubiera la posibilidad de una gestión supra-ciudad, en materia de sanidad, educación, bomberos o, incluso, opciones militares más allá de un campo de entrenamiento o transportes. El problema es que cada ciudad te reclama una universidad, o un centro de investigación, cuando podría aprovecharse la influencia de la ciudad de al lado. También podría desarrollarse la idea de Ciudades-Distrito, dependientes de una ciudad principal en la misma región, ampliando las opciones de servicios públicos a servicios sociales, educativos o sanitarios.

Incluir el criterio de la edad de la población para determinar la demanda de servicios

No estaría nada mal incluir en el simulador más opciones sanitarias para la población envejecida, variando la demanda por ejemplo, de servicios sanitarios (residencias de mayores, médicos especializados o simplemente zonas de deporte al aire libre); igualmente para una población muy joven que reclame colegios, biliotecas, guarderías, ludotecas, zonas de juego e instalaciones deportivas.


No se me ocurre nada más por ahora. :?
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Re: ¿Que tendria el SIM CITY perfecto??

Notapor Eduard_vlc » 21 Sep 2015, 13:15

Desde luego todo eso le daría un enfoque más perfeccionista al simulador.

Tal vez sea que a algunos, incluido yo mismo, nos gustaría poder mezclar el simcity con el gta. ¿A quién no le gustaría poder atravesar su propia región con una vista en tercera persona?

Resultaría interesante poder incluir ordenanzas sobre prostitución, drogas, armas... Creo que los 100 S que dan por legalizar el juego se queda en muy poca cosa.
Si se pudiera adoptar una postura neutra, abierta o cerrada sobre esas cosas podría tener tanto un efecto positivo para la recaudación como negativo para la delincuencia.

Igualmente, no veo por qué cada ciudad debe tener un aeropuerto sólo por algún puñado de comerciantes que lo reclama. Creo que al hacer una cantidad limitada de ellos, deberían ser aprovechados por el resto de ciudades de la región, al igual que la gestión de basuras, la electricidad o el agua.
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