Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Patch

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Patch

Notapor lastjedi » 27 Sep 2008, 07:09

Saludos. Soy nuevo en el foro y pues llego con una duda. Reslta que descargué un Patch para la versión en español de SimCity4, se instaló correctamente aparentemente, pero a la hora de querer entrar al juego me despliega un error aún antes de que cargue la presentación de EA y Maxis.
Mi pregunta es, cómo puedo restaurar el juego a como estaba antes del patch para que pueda seguir jugando sin que se borren mis avances, o de qué manera puedo solucionar ese error con el patch, tengo Winows Vista, no sé si eso afecte también, aunque por lo qu eleí en el foro, no debería de haber problema
Espero su respuesy gracias.

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con Patch

Notapor DjSerginho9 » 27 Sep 2008, 09:43

Para restaurarlo.. Quizas tengas que reinstalar el juego..

PD: Borra el otro post que has hecho 2 iguales..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 27 Sep 2008, 16:02

Solo hay que reinstalar el juego, quizás no te funciona bien el parche porque no has instalado el correcto, claro esta, que tiene que tomaren cuenta que los parches solo funcionan con el juego original.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lastjedi » 27 Sep 2008, 19:10

Victor Gonzalez escribió:Solo hay que reinstalar el juego, quizás no te funciona bien el parche porque no has instalado el correcto, claro esta, que tiene que tomaren cuenta que los parches solo funcionan con el juego original.

Ok, lo voy a reinstalar a ver qué sucede, pero no se borrarán mis avances? Quizás tambiént enga que ver que el juego no es original, si no una copia?

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 27 Sep 2008, 22:22

Si tiene que ver que sea una copia porque los parches no funcionan cuando el juego es pirata, es por eso que se te producen errores, ya que los parches no pueden trabajar correctamente, solo desinstala el juego, el asistente te va a preguntar si quieres guardar la carpeta del juego en donde están todas tus regiones y ciudades, solo aceptas y la guardas, de esa manera cuando reinstales el juego todo regresará a la normalidad y tus avances intactos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lastjedi » 28 Sep 2008, 02:44

Gracias por el tip a todos, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar y asunto arreglado, afortunadamente no se perdieron los avances. Que mal que sea copia, jijjiji, pero pues es un juego que ya tiene sus años y que ya hasta daba por perdido, no tiene mucho que lo encontré jejeje. Pero ya funciona nuevamente bien, dentro de lo que cabe. Tanx

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4