Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cómo puedo mejorar mi índice de alcaldía?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cómo puedo mejorar mi índice de alcaldía?

Notapor lastjedi » 28 Sep 2008, 03:11

Saludos. He aquí otra duda sobre éste juego:
1.- Mis índices de alcaldía en las primeras ciudades que construí no suben arriba de 3 barritas y ya están bastante avanzadas en contrucción, y en la mayoría de las ciudades he hecho la mimsa estrategia, pero en esas no sube mi índice, cómo le podría hacer? Demuelo todo y vuelvo a empezar en esa ciudad? Sanidad, educacion, ambiente, todo está bastante bien pero mi índice no sube y por lo mismo no me han dado obsequios :(

2.- En muchas ciudades me están friega y friega con que me adlenate a los problemas de tráfico, pero en el minimapa, me aparecen la gran mayoría de rutas en verde, unas cositas apenas en amarillo, pero melo siguen marcando, es un error del juego o es algún error mío?

Espero me puedan responder las personas de éste foro, y pues por aquí seguiré revisando qué mas encuentro, que está bastante interesante la página

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Cómo puedo mejorar mi índice de alcaldía?

Notapor marros » 28 Sep 2008, 06:28

pues lo que hace subir el indice de alcaldia es la demanda residencial, y para que haya demanda residencial debe haber una buena demanda comercial e industrial, pues es donde los sims van a trabajar, ahora para que subas la demanda comercial debes tener ciudades vecinas, una red de transporte excelente, puertos, aeropuertos, estaciones de tren, para que haya demanda de industria de alta tecnologia debes tener el coeficiente intelectual de los sims bien alto, ademas tener muy buena cobertura de servicios,tales como salud, policia, bomberos, una buen medio ambiente, para esto sembrar muchos arboles, y construir parques, si quieres ayudarte con trucos te recomiendo el radical ordinance, lo bajas de simtropolis o sc4 devotion.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor lastjedi » 28 Sep 2008, 17:54

Gracias por la respuesta. Pues preferiría no utilizar trucos, al menos no por el momento. Pues en muchas de las ciudades está completamente cubierto en nivel verde lo que es sanidad, educación y delincuencia. Y siempre lo que está hasta el tope es demanda residencial de bajos ingresos e industrtia agrícola.
Voy a intentar demoliedno algunas partes para plantar más arboles y poner parques, a ver si en eso consiste

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 28 Sep 2008, 18:36

Básicamente es saciar las necesidades (se sabe con mirar las barras verdes que te indican los niveles de educación, sanidad, seguridad, medio ambiente)
de la ciudad y de los sims que viven en ella, cosa que se lleva fatal con la economía, además de ser más fácil decirlo que hacerlo.

Algo que influye son los impuestos (las ordenanzas no lo se).

Se necesita paciencia, dinero, y el conocimiento de las prioridades de la ciudad en cada momento.

Otra cosa, con el nivel de alcaldía alta te permitirán construir algunos edificios.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 29 Sep 2008, 04:12

Subir el indice de alcaldía es cuestión de mucho tiempo, generalmente tiende a subir cuando construimos edificios sugeridos por el asesor de urbanismo, como las iglesias, cementerios, etc, es muy importante también mantener una buena demanda de RCI, buenos servios públicos, zonas verdes y un buen sistema de transporte, también ayuda tener un buen presupuesto, una ciudad en crisis financiera tiende a bajar el indice de alcaldía.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 29 Sep 2008, 21:03

Que raro yo siempre y en todas mis ciudades tengo el indice de alcaldia completo hasta el tope.......
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 01 Oct 2008, 09:07

Tener todas las ordenanzas "buenas" (no la del toque de queda) hace subirlo y bastante. Y por lo de tráfico no te preocupes siempre están dandola monsarga :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor lastjedi » 01 Oct 2008, 17:05

Pues sigo igual, sí mejoré como 2 o 3 barritas en al índice de alcaldía, pero tuve que reestructurar toooooodo, parques, escuelas, policia, bomberos. Lo raro es que desde antes que reestructurara ya me aparecían las gráficas del mapa, casi todo en verde, y ahorita pues siguen estando en verde pero ya todo más ordenado pero como que no siento que tenga que ver. Pues quien sabe, el caso es que ya mejoró, esperemos que con el paso de los años vaya mejorando, jeje

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 01 Oct 2008, 19:00

Los sims son caprichosos por naturaleza :roll: , nunca están conformes
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 02 Oct 2008, 00:08

Con el paso del tiempo eso mejora, llegara algún momento en el que la ciudad va a ser una gran metrópolis, y te darás cuenta que cuando tengas mas estructuras, como museos, centros de investigaciones, museos, bibliotecas, universidades, entre otros edificios, el indice de alcaldía seguirá creciendo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4