Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Qué signifia $, $$ y $$$ ?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué signifia $, $$ y $$$ ?

Notapor lastjedi » 01 Oct 2008, 17:35

Saludos. Pues como muchos verás, soy nuevo por aquí en el foro. Tenía el SimCity4 pirata, pero hace unos dias ví el SimCity Box y me lo compré originalito, así que ya ahora tengo el Sim City 4 DeLuxe, yupiiiii!!! No a la piratería, jejeje
Bueno, pues el motivo de este tema, es saber qeé rayos significan las $, $$, $$$. Es densidad de población o nivel económico.
Y la demanda RCI, que es lo que me indica, que hay o no demanda de cierto nivel económico, o que hay demanda de cierto tipo de construcciones (baja, media o alta densidad)
Porque como yo lo veo son diferentes cosas, pero qué es lo que marca en sí el RCI, porque a veces (casi siempre), el índice $ residencial, está hasta el tope, pero pongo casillas de baja densidad de poblacion residenciales y no se llenas, van demasiado lentas aún cuando están en una zona de altos servicios.
Algo esto haciendo mal o a qué se deberá eso

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Qué signifia $, $$ y $$$ ?

Notapor Engorn » 01 Oct 2008, 18:19

$ = Riqueza baja, $$ = Riqueza media y $$$ = Riqueza alta. Viene en las instrucciones. El RCI te dice cuanta demanda de cada tipo de riqueza hay, nunca la densidad.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor DjSerginho9 » 01 Oct 2008, 18:55

Es más fácil preguntar que buscar.. no crees engorn? Asi que seguro que las instrucciones ni se las ha mirado..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 02 Oct 2008, 00:09

Yo diría que ese pregunta es muy poco común, en fin, creo que es pasable por tratarse de un principiante, pero estoy de acuerdo con eso de, es mas facil preguntar a que leer un poco, siempre es así.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lastjedi » 02 Oct 2008, 02:21

Ok, eso me ha sacado de una gran duda, tanx.
Pero respecto a las instrucciones, el SimCity Box no trae manual mas que de el SimCity Societies, por eso es que he preguntado :mrgreen:

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor gutierrezkeleveo » 02 Oct 2008, 08:19

.1s es pobre,2 eses son nivel medio y las3 eses son rikos
gutierrezkeleveo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DjSerginho9 » 02 Oct 2008, 17:16

gutierrezkeleveo escribió:.1s es pobre,2 eses son nivel medio y las3 eses son rikos

La población de $ tampoco son pobres.. No salen chabolas.. Son casas unifamiliares..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Balma » 03 Oct 2008, 13:42

$, $$ y $$$ puede referise a 2 cosas: Riqueza y densidad. En riqueza: $ Pobre, $$ Media, $$$ Rico. EN densidad: $ Baja, $$ Media, $$$ Alta.

Puede haber tanto pobres de alta densidad, como ricos de baja densidad. Y biseversa ;)
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 03 Oct 2008, 16:21

Balma escribió:$, $$ y $$$ puede referise a 2 cosas: Riqueza y densidad. En riqueza: $ Pobre, $$ Media, $$$ Rico. EN densidad: $ Baja, $$ Media, $$$ Alta.

Puede haber tanto pobres de alta densidad, como ricos de baja densidad. Y biseversa ;)
Para nada, $, $$ y $$$ solo miden el nivel económico de la población, nunca la densidad. La densidad se representa siempre con colores más oscuros cuanto más denso sea. En el caso de la demanda, los sims no te van a pedir zonas de mayor o menor densidad, ellos piden más o menos zonas residenciales, comerciales o industriales, es decir, cuantos sims quieren ir a tu ciudad, pero el tipo de densidad es a elección del jugador. ¿Si no, porqué existe la posibilidad de tener yo la barra de $$$ bastante alta, poner zonas de densidad alta y que no salgan rascacielos, solo viviendas unifamiliares de riqueza elevada?

Cierro el post, que está respondido desde el primer momento y la gente sigue respondiendo inutilmente.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4