Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con actualizaciones.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con actualizaciones.

Notapor david.fcb » 17 Oct 2008, 15:58

Hola buenas, hace poco volvi a intalar sim city 4 tras un tiempo guardado, el tema es que descubri estas paginas de edificios y millones de cosas. Y yo pues a lo burro me las he descargado casi todas e instalado todas a la vez, no se si se hace asi o vais instalando poco a poco. El caso es que ahora el juego se me ha relentizado muchisimo, algunos edificios me salen cajas pero bueno eso es igual no los pongo y listos. Pero el gran problema es que cada vez que cojo una region con una parte de agua, el agua cambia de color y pasa a ser negraaaa. Y claro ahora no se cual debe ser el archivo que hace eso, alguien le ha pasado algo similar?

Otra cosa que no consigo ver en ningun sitio, en la carpeta plugins pueden haber carpeta y subcarpetas? Es que por ejemplo el plaza mall algunos archivos vienen en un sitio otros en una carpeta y a fin de cuentas no se me ve.

Bueno muchisima gracias de antemano.

Un saludo.
david.fcb
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con actualizaciones.

Notapor marros » 17 Oct 2008, 20:14

bueno eso que tu hiciste es lo que casi todos hacemos cuando descubrimos que se puede añadir edificios al juego, pero te doy un consejo. para solucionar cualquier problema debes sacar todas las descargas que tienes en los plugins, e ir colocando una por una, por una eso colocas una abres el juego y la buscas en los menus del juego, luego vas creando carpetas donde lleves organizados las descargas, ejemplo, edificios, parques, vias,monumentos, etc, asi cuando quieras buscar un archivo no se tehara tan dificil, en cuanto a los edificios que te aparecen las cajas es por que no has descargado las dependencias que requieren esos edificios, debes mirar el leame que trae la descarga y bajar los archivos que aparecen como dependencias.trata de crear una carpeta para cada edificio con el nombre del mismo o con uno que se te facilite identificarlo, y para que no tengas archivos duplicados, en cuanto a la ralentizacion del pc, si es cierto, pues a mas archivos mas tiempo necesita el juego para leer los archivos nuevos y cargarlos para que esten disponibles, ademas que requiere mas memoria para esta funcion, asi que mira que memoria ram teneis,por que por eso tambien se te va a demorar mas en abri el juego.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problemas con actualizaciones.

Notapor Victor Gonzalez » 17 Oct 2008, 20:38

En la carpeta de plugins si se pueden hacer subcarpetas, yo siempre las hago y nunca me dan problemas, bueno, en ocasiones hay descargas que si los das, pero es realmente difícil que eso suceda, además de que así te evitas problemas como el que tienes ahora, porque así puede identificar fácilmente cual es la descarga que te da problemas.

Supongo que de momento lo tienes todo desordenado, como el problema lo tienes con el agua, es evidente que la descarga que esta molestando es un mod, solo es cuestión de que intentes recordar cual es el que te has descargado y así podrás ver el nombre de sus archivos y borrarlos, se que va a ser mucho trabajo, pero al final vale la pena por eliminar ese problema tan molesto, una cosa que si te voy a recomendar es que te descargues lo que de verdad necesitas y no lo que creas que vas a necesitar porque al final no lo terminas usando todo y solo llenas la carpeta de plugins con mas peso y harás el juego cada vez mas lento.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4