Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con el Camp Nou

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con el Camp Nou

Notapor Uther Pendragon » 01 Nov 2008, 00:00

Mi primera descarga de este sitio fue el estadio Camp Nou, mi ciudad necesitaba un estadio acorde con su importancia para reemplazar al insulso original, y el primero que encontre fue el del BarÇa. Pero, luego encontre el Bernabeu y al querer cambiarlo ( uno tiene su corazoncito, por Di Stefano, saben?) me paso algo curioso: ¡no puedo derribar el Camp Nou ! ni con el bulldozer, ni con todos los desastres imagnables. Le tiro un meteorito, le inicio un terremoto, le hago crecer un volcan en el circulo central, y nada, ¡sigue en pie¡ parece un pesadilla. Necesito que me ayuden por favor, que me digan que pasa, si es algun error o incompatibilidad de los plugins que descargué (el NAM p ejplo)un virus que le metio el batero que lo subio, o una maldicion gitana.
PD; simpatizantes(o hinchas como decimos aqui en Argentina) del Barcelona FC favor abstenerse de burlarse de mi.
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Re: problemas con el Camp Nou

Notapor manuel-ito » 01 Nov 2008, 04:25

Prueba a colocar otro tipo de edificio encima del Camp Nou (una comisaría de policía, por ejemplo) y derríbalo :roll: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 02 Nov 2008, 00:33

Está claro que con el NAM no hay conflicto. :| No sé... ...a mi nunca me ha pasado eso. Has probado a modificar el nivel del terreno a ver si así revienta y puedes poner el Bernabeu??
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Nov 2008, 19:45

Me imagino que no colocaste ninguna pieza del NAM sobre el edificio, a veces el NAM da errores y permite que uno coloque piezas sobre los edificios, cuando haces eso en el momento que intentas derribarlo resulta imposible, y creo que cuando tratas de construir algo en su lugar tampoco se puede hacer, a mi eso me paso una vez, afortunadamente no salve el juego, porque la verdad es algo que hice por simple curiosidad, no tengo idea de como se soluciona el problema, quizás puedas intentar desinstalar el edificio que quieres derribar el y el NAM y luego entrar al juego a destruir los restos y a ver que sucede.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Uther Pendragon » 03 Nov 2008, 22:37

es curioso lo que paso, intente incluso levantar una montaña y me queda como si fuera un tapiz con la imagen del estadio. Tambien desintale el plugin y al volver a entrar a la ciudad queda el terreno-sin el estadio- con algunos vehiculos que estaban en el estacionamiento, unos cuantos sims gesticulando, pero no se puede borrar el solar donde estaba ni construir nada de nada alli. Me olvide de comentarles tambien que al pinchar con la tecla del query ("?") no sale ninguna informacion, en la vista de datos sale como "terreno municipal"y lo curioso es que no cuesta ni un centavo de mantenimiento. En fin! "cosas veredes Sancho que non crederes"
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 03 Nov 2008, 22:51

A mi me paso una vez con una central geotermica

¿probaste a borrar la descarga?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Uther Pendragon » 04 Nov 2008, 21:56

si, como ya lo dije, cuando desinstalo la descarga, queda el terreno, sin el estadio, con lo que era el estacionamiento y algunos coches, pero no se lo puede reutilizar. Ayer estuve haciendo algunos ensayos-sin guardar- y pareciera como que una vez construido por primera vez al pinchar con "?" todo normal: aparece la informacion, incluida un costo de mantenimeinto mensual de 15000 simoleones (tambien en el presupuesto en la partida de parques) pero una vez que construyo carreteras alrededor del estadio, se "eterniza". Mmm, no sé, será quizás una "trampa" de Potter ?
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 04 Nov 2008, 22:12

Siendo el Camp nou es normal que falle, tenias que haber instalado el bernabeu desde un principio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, no es ni una trampa ni un virus, eso seguro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 05 Nov 2008, 01:23

A ver, eso de llamar a Poter tramposo [-X [-X [-X Si hay algún problema es absolutamente accidental.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 05 Nov 2008, 08:46

Uther Pedragon de Camelot, eso te pasa por querer sustituir el mejor estadio de Europa por un campo de alcachofas [-X

Lo hice con una simple instrucción en el reader:

if demolish and plop Bernabeu then crash :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 05 Nov 2008, 22:43

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aviso para traidores.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Uther Pendragon » 05 Nov 2008, 23:42

a decir verdad preferiria tener el Monumental de River Plate, pero si alguien alguna vez lo hace espero que no sea como la desprolijidad que hicieron en 3D en el Google Earth. A proposito Poter, ¿como supiste que mi ciudad en SC4 se llama Camelot? :shock:
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 05 Nov 2008, 23:59

Seguro que lo dijo a boleo... ...nada lo haría imaginar. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 06 Nov 2008, 00:49

Uther Pendragon escribió:a decir verdad preferiria tener el Monumental de River Plate, pero si alguien alguna vez lo hace espero que no sea como la desprolijidad que hicieron en 3D en el Google Earth :shock:

Para mi que ese modelo 3d del G.E lo hizo algun hincha de boca, o el que lo hizo no tiene idea del 3d :roll: . En fin
Uther Pendragon escribió:A proposito Poter, ¿como supiste que mi ciudad en SC4 se llama Camelot? :shock:

Si presentastes tu ciudad en el foro es probable que le haya visto 8-[
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PoTeR » 06 Nov 2008, 01:15

qué va, River...es que Uther Pendragon me suena a Camelot, no sé por qué :^o :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a SimCity 4