Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Landmarks originales

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Landmarks originales

Notapor Uther Pendragon » 03 Nov 2008, 23:31

Me gustaria poder encontrar dos landmarks para descargarlos. Mi ciudad esta rodeada de siete colinas (como la eterna Roma) y me encantaria poner encima de una de ellas el Cristo Redentor del Corcovado en Rio de Janeiro. El otro es mas bien una adaptacion del cartel de Hollywood que viene con los landmarks del juego original pero quisiera cambiarlo por el nombre de mi ciudad para ponerlo en la colina que mira hacia el downtown. Si por casualidad existe alguna pagina donde conseguirlos, agradecieria me dijeran, y si no, me tomo el atrevimiento de proponer su creacion a los ases del BAT de esta comunidad. Gracias.
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Re: Landmarks originales

Notapor jsteed » 03 Nov 2008, 23:43

Ufffff, hace mucho tiempo hubo una vez :roll: una descarga en simtropolis consistente en letras al estilo del cartel de Hollywood en el que ibas situando las letras y componías la palabra que quisieras, pero no recuerdo el nombre y eso que en la zona de regiones, algún usuario lo ha mostrado recientemente en alguna imagen.

En cuanto al corcovado... ...ahí si que no tengo ni idea. :? He encontrado este

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=2869

pero no sé si será muy convincente. :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Uther Pendragon » 06 Nov 2008, 15:03

Hey jsteed, muchas gracias por el dato, ya encontre el sitio y baje la descarga del Cristo del Corcovado, y ahora mismo el Redentor bendice mi ciudad desde una de sus colinas. En cuanto al cartel tipo Hollywood, encontre de casualidad en Simtropolis:(http://www.simtropolis.com/stex/details ... =17861&v=1) un pack con las letras para elegir, lo baje pero no tengo ni idea como hacer para armar el nombre puesto que las instrucciones estan en ingles y no logro comprender, dice algo referido a un "lot editor". Si alguien sabe :oops:
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2008, 00:57

Sucede que las letras son props, los props son elementos que te aparecen en el lot editor, que es un programa que te sirve para editar las parcelas de los edificios del juego o de los edificios que nosotros los BATeros creamos, por lo visto las letras hay que armarlas en una parcela que se puede hacer en el lot editor, no es nada complicado, lo que tienes que hacer primero es bajarte el lot editor que los puedes encontrar en la pagina oficial de Simcity 4, para aprender a utilizarlo también es facil, solo dirígete a la sección de tutoriales y ahí encontraras un tutorial para utilizar el lot editor, te darás cuenta de que es muy facil de utilizar, si no estas dispuesto a hacer, le puedes pedir a alguien que te haga el favor de hacerte el cartel, que a fin de cuentas es algo que no toma mas de 5 minutos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 07 Nov 2008, 19:48

Victor Gonzalez escribió:si no estas dispuesto a hacer, le puedes pedir a alguien que te haga el favor de hacerte el cartel.

A eso se le llamaria entonces "vagueria", cosa que seguramente le ocurra a la persona al que le pidas que te lo haga :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uther Pendragon » 07 Nov 2008, 22:33

Si hay algo que nunca pude conseguir es registrar el juego en la pagina oficial de Sim City. Es original, lo juro, pero no consigo registrarlo: lleno los datos que me piden, luego al instante recibo el mail donde me mandan a otro enlace y me asignan otro numero ("your activation id") distinto al "pasword" que yo mismo elegí, y finalmente cuando me piden identificarme o "loggin" ni el mismisimo Harry Potter pude entrar! Alguien sabe como hacerlo? Si no, no me queda mas remedio que llamar a un concurso internacional para licitar la obra de construccion del cartel tipo Hollywood que diga el nombre de mi ciudad "CAMELOT"(si se puede con iluminacion, mejor :mrgreen: ) Estais convocados.
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor gemelako7 » 08 Nov 2008, 01:18

yo mas ke decirte ke alomejor tienes ke activar la cuenta mediante un email ( te aconsejo ke lo mires xD ) no puedo, pero kisiera pedirte alguna fotico de tu ciudad para ver las colinas el cristo y las letras... y si tienes algo mas ke me sorprenda pos mejor x'D

Editado: Me refiero ke alomejor as revibido la id de activacion por emal.

weno un saludo ke seme acaba el saldo jajaja
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 08 Nov 2008, 03:13

Uther Pendragon escribió:Hey jsteed, muchas gracias por el dato, ya encontre el sitio y baje la descarga del Cristo del Corcovado, y ahora mismo el Redentor bendice mi ciudad desde una de sus colinas. En cuanto al cartel tipo Hollywood, encontre de casualidad en Simtropolis:(http://www.simtropolis.com/stex/details ... =17861&v=1) un pack con las letras para elegir, lo baje pero no tengo ni idea como hacer para armar el nombre puesto que las instrucciones estan en ingles y no logro comprender, dice algo referido a un "lot editor". Si alguien sabe :oops:

Efectivamente esta es la descarga de la que te hablé. :wink: Pero a no ser que haya sido modificada, yo recuerdo que las letras salían en el menú de parques también, cada una por separado si no me falla la memoria de manera que seleccionándolas podías ir componiendo el mensaje que deseases.

Desconocía que además fueran props. ¿Has probado sencillamente a instalarlas y ver si salen en el juego tal cual?. Porque también menciona los test lots... ...los lots de prueba en los que cada cuadradito es una letra. Efectivamente yo creo que puedes modificarlo a voluntad en el lot editor y componer tu palabra o frase, pero se pueden incluir en el menú del juego esos lots de prueba y así no tener que pasar por el lot editor, aunque reconozco que para poner una sola palabra o frase en una ciudad, 26 iconitos dentro de un menú es un precio un poco alto.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Nov 2008, 04:25

De hecho hay otra descarga que ya tiene las letras en los lots, lo único que hay que hacer es organizar las letras en el juego escribiendo la palabra que nosotros queremos, pero la verdad es que no recuerdo en donde esta la descarga, la vi hace mas de 2 años y no tengo idea de que nombre tiene, no estoy seguro de si es la misma, quizás lo que dice Jsteed es verdad, prueba entrar al juego y ver si las letras te salen en lotes, en ocasiones los props vienen en lotes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4