por diegox » 09 Nov 2008, 15:28
ola, vine a pedirles un consejo porque ya estoy desesperado. Me habia bajado unos edificios comerciales que podia poner como landsmarks ( o algo asi se llama), esos los edificios rememorables, que cuando los ponia me daban arto empleo, los use porque tenia una ciudad muerta( habian pasado como 5 años y no salia ninguna casa mas, tenia como 100 hab y habia echo lo mismo k mis otras exitosas ciudades) le puse eso y la ciudad empezo a florecer, la empese a expandir, poner servicios y empezo a llegar muchos habitantes $$$, pero habia un problema: la demanda comercial se me cayo, pero no me importaba. cuando veia k la ciudad iva por los 30000 hab, note k las zonas comerciales habian renacido (las que tenia) pero no en altura, pero eso no me preocupa mucho, lo k me preocupaba es k cuando consultaba a als escuelas , note k no ivan muchos( salian como k van 14), consulto el mapa de datos y me sale k tienen bajo coeficiente de educacion y no tengo ninguna industria de alta tecnologia, pero cuando consulto a las casas, me sale k el grado de escolaridad es alto, ¿ que debo aser?, si borro los edificios la poblacion se me va por el inodoro. No se k aser