Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crisis en ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Crisis en ciudad

Notapor diegox » 09 Nov 2008, 15:28

ola, vine a pedirles un consejo porque ya estoy desesperado. Me habia bajado unos edificios comerciales que podia poner como landsmarks ( o algo asi se llama), esos los edificios rememorables, que cuando los ponia me daban arto empleo, los use porque tenia una ciudad muerta( habian pasado como 5 años y no salia ninguna casa mas, tenia como 100 hab y habia echo lo mismo k mis otras exitosas ciudades) le puse eso y la ciudad empezo a florecer, la empese a expandir, poner servicios y empezo a llegar muchos habitantes $$$, pero habia un problema: la demanda comercial se me cayo, pero no me importaba. cuando veia k la ciudad iva por los 30000 hab, note k las zonas comerciales habian renacido (las que tenia) pero no en altura, pero eso no me preocupa mucho, lo k me preocupaba es k cuando consultaba a als escuelas , note k no ivan muchos( salian como k van 14), consulto el mapa de datos y me sale k tienen bajo coeficiente de educacion y no tengo ninguna industria de alta tecnologia, pero cuando consulto a las casas, me sale k el grado de escolaridad es alto, ¿ que debo aser?, si borro los edificios la poblacion se me va por el inodoro. No se k aser
diegox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Crisis en ciudad

Notapor Victor Gonzalez » 09 Nov 2008, 20:34

Los edificios en si no tiene nada que ver, el problema es que cuando los construimos la demanda comercial tiende a bajar, eso es algo normal, y sucede porque la demanda tiene un limite, y al colocar un edificio que general almenos unos 5000 empleos, ya estamos en un punto en el que abusamos de la demanda y por eso ella baja, pero construimos mas edificios residenciales el problema se arregla, ya que a cuantos mas habitantes en la ciudad, mas necesidad de comercio hay y por eso la demanda comercial sube.

Con respecto a la educación, sabemos que los sims al igual que las personas, crecen, por eso es necesario construir escuelas secundarias y universidades para subir el coeficiente de educación, veras que con el paso del tiempo el problema se arregla.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Crisis en ciudad

Notapor iago92 » 14 Nov 2008, 23:50

Victor Gonzalez escribió:Con respecto a la educación, sabemos que los sims al igual que las personas, crecen, por eso es necesario construir escuelas secundarias y universidades para subir el coeficiente de educación, veras que con el paso del tiempo el problema se arregla.

Qué cierto es eso... jajaja. Siempre me pasa igual.
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4