Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Instalar Ciudades SC4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Instalar Ciudades SC4

Notapor kitesurf » 11 Nov 2008, 19:08

Hola! soy nuevo aca.. me gustaria saber como cargo en las regiones unas ciudades que descargue de la zona de descargas. Estube leyendo y no entiendo eso de los plugins, mods, lotes y de la extension ( es el rush hour? ) para poder instalar las ciudades..
Desde ya gracias!
kitesurf
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008, 18:54
Género:

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor Heblem » 11 Nov 2008, 23:09

Ok... primero vamos por pasos...

Si te refieres a instalar una ciudad, es decir que te descargaste una de la zona de descargas, verdad?, esta simplemente la colocas en tu carpeta de regiones.
Lo que te recomiendo es que instales mejor una región (puedes consultar a simtropolis.com) y encontrarás un mundo de cosas...

Plugins, son todos las cosas que agregas al simcity 4, cuando descsrgas algo, debes colocarlo en tu carpeta documentos/simcity 4/plugins

Mods, son modificaciones estructurales del juego, si descargas uno debe de ir en la misma carpeta de plugins...

lotes: Es el terreno o la base donde se encuentra el edifiico que descargaste, si descargas algún edificio este viene con su lote, todo eso lo debes colocar en tus plugins.

extensión: esto ya es algo de informática, es cualquier tipo de archivo como jpg, png etc, en simcity 4 usamos el .SC4, .SC4Lot y .DAT entre otros...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor kitesurf » 12 Nov 2008, 17:54

Si pero es cualquier cosa ese foro al lado de este.. no me podrias decir simple como hago para instalarlas y ya? Gracias por los demas datos.. quedo claro!
kitesurf
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008, 18:54
Género:

ayudaa!!

Notapor sisoy_krla2 » 12 Nov 2008, 20:09

ola tengo un gran problema.... relacionando con el juego de los sims 2, lo siento por comentar donde no debo pero esq no sabia q hacer...
Vereis... yo tengo los sims2 y todas sus expansiones salvo la de las estaciones... tambien tengo descargas etc..
Haber desde hace 4 meses en la pantalla de mi ordenador se observan cuadraditos que no dejan ver algunos iconos y simplemente cambian el color a estos pero por lo demas va bien y no impide hacer tareas...
Cuandoo paso esto me meti al juego de los sims y de un momento a otro me salieron lineas, triangulos etc... q no dejaban ver bien el barrio, dejando huecos negros entre estas cosas tan extrañas... y cuando creaba un sim me salia deformado...

Alguien puede ayudarme?? :cry:
sisoy_krla2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2008, 19:55
Género:

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor jsteed » 13 Nov 2008, 00:15

No es por nada... ...pero hay toda una sección enorme dedicada a los sims y no es aquí me temo. Esto es Simcity. :mrgreen:

Aquizás deberías probar en esta otra localización. :wink:

viewforum.php?f=32

Y suerte con tu problema.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor kitesurf » 19 Nov 2008, 20:12

holaa porfa todavia nadie me dijo como instalarlas.. es el foro mas grande de este juego no hay forma que nadie sepa.. son 2 seg.. porfa quiero ver como hacen las ciudades otros para mejorar las mias!! gracias che..
kitesurf
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008, 18:54
Género:

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor jsteed » 20 Nov 2008, 02:56

Te convendría tener una herramienta llamada Landscape Designer que ayuda y simplifica la labor de instalar ciudades descargadas.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor Heblem » 20 Nov 2008, 05:59

No no, jsteed el landscape designer es solo para hacer regiones desde un imágen y config.png...

Mira solo dinos a que exactamente te refieres a "instalar una ciudad", o bien si te descargaste una ciudad de la zona de descargas, simplemente colócala en una carpeta llamada downloads en dcumentos/simcity/regions

Luego entras al juego y abres una región cualquiera, posteriormente das a un botón que dice "importar ciudad" buscas en la carpeta de downloads y abre el archivo de la ciudad que importará.

Ojo, fíjate que tamaño de ciudad te descargáste, si fue una ciudad grande, entonces debes importar en un cuadro de ciudad grande, si no es así el archivo simplemente no aparecerá.

Saludos, espero que sea de ayuda ;)
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor jsteed » 21 Nov 2008, 01:07

Ah, entonces disculpas. Pensaba que se refería a crear una región desde el principio partiendo de un mapa descargado. Si se trata de importar sólo ciudades entonces no digo nada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor ministro » 24 Sep 2017, 08:26

hola llevo todo el dia intentando instalar el mod
de la plaza de toros y del santiago bernabeus y no lo encuentro en el juego y las banderas
donde sale la española tampoco la veo. hay algun video donde se esplique como
se instala o podrias decirme donde lo puedo encontrar.
estoy algo perdido y solamente llevo probando este juego 3 dias

Gracias
y un cordial saludo

PD: lo he intalado los mod en: Mis documentos - simcity4 - plugins
y tambien lo he puesto en C/ archivos de programas - simcity - simcitydata.
Y no funciona que hago mal ??
ministro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2017, 08:18
Género:

Re: Instalar Ciudades SC4

Notapor ministro » 24 Sep 2017, 08:41

hola llevo todo el dia intentando instalar el mod
de la plaza de toros y del santiago bernabeus y no lo encuentro en el juego y las banderas
donde sale la española tampoco la veo. hay algun video donde se esplique como
se instala o podrias decirme donde lo puedo encontrar.
estoy algo perdido y solamente llevo probando este juego 3 dias

Gracias
y un cordial saludo

PD: lo he intalado los mod en: Mis documentos - simcity4 - plugins
y tambien lo he puesto en C/ archivos de programas - simcity - simcitydata. Y no funciona que hago mal ??
ministro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2017, 08:18
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net