Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!

Notapor CHEBAS » 16 Nov 2008, 01:43

este es el problema!
tengo buenos servicios de salud, tengo muchos hospitales y centros medicos pero la esperanza de vida no sube mas de 40 años...
no se como hacer para q suba!!
q debo hacer???????????

y 2!: q significa "duracion del trayecto"?????

agreguen mi msn! porfa!!
para q me ayuden!!

sebas_h_92@hotmail.com

grax :D
CHEBAS
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!

Notapor jsteed » 16 Nov 2008, 02:07

Respecto a la primera duda... ...pues no sé muy bien qué decirte... ...hay mucha contaminación??? Observa los presupuestos de sanidad... ...o espera un poco. Quizás sea una cuestión de tiempo. :wink:

En cuanto a la segunda pregunta. La duración del trayecto, si no me confundo, se refiere al tiempo que invierten tus sims en desplazarse desde sus hogares a los centros de trabajo. Es el baremo necesario (uno de ellos) para saber cómo estás manejando tu red de transportes públicos y carreteras. Si el trayecto es largo, entonces hay problemas. Aunque en mi caso por ejemplo, casi siempre me dicen que es largo. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor NACHOX » 16 Nov 2008, 02:39

jsteed escribió:Respecto a la primera duda... ...pues no sé muy bien qué decirte... ...hay mucha contaminación??? Observa los presupuestos de sanidad... ...o espera un poco. Quizás sea una cuestión de tiempo. :wink:

En cuanto a la segunda pregunta. La duración del trayecto, si no me confundo, se refiere al tiempo que invierten tus sims en desplazarse desde sus hogares a los centros de trabajo. Es el baremo necesario (uno de ellos) para saber cómo estás manejando tu red de transportes públicos y carreteras. Si el trayecto es largo, entonces hay problemas. Aunque en mi caso por ejemplo, casi siempre me dicen que es largo. :mrgreen:

ERES UN GENIO DEL SIMCITY!!!!!PORFAVOR ME PODRIAS DAR TU E MAIL PARA PODER AYUDARME EN MI CIUDAD PRINCIPIANTE=???
NACHOX
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 16 Nov 2008, 02:41

Hombre gracias :oops: :oops: . Pero si tienes alguna duda, envíame un mp a través de la comunidad, que para eso están. :wink:

De todos modos, creo que la mejor forma que tienes de asesorarte sobre los distintos aspectos del juego es siempre a través de este foro. Más gente podrá darte su opinión y ayudarte. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor NACHOX » 17 Nov 2008, 01:35

DE NADA!YO DIGO LA VERDAD :D
Ok muchas gracias lo hare!
Lee mis post aver si me podes ayudar jajajajaj
NACHOX
Turista