Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola a todos, soy nuevito en el foro

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor GranLeon_10 » 21 Dic 2008, 08:52

Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es León y soy de mexico... Gracias por sus cordiales bienvenidas, jejeje xD y ahora kisiera decirles algo, o mejor dicho, preguntarles... pues.. alguien sabe como puedo hacer para atraer oficinas comerciales $$$??? y otra pregunta, saben donde puedo descargar plugins de edificios??? algo asi como hospitales, escuelas y todos esos edificios de servicios a los sims, pero que sean mas baratos y con mayor capacidad... y tambien nuevas avenidas, porque me baje el plugin de avenida de palmeras, pero no me fundiono, alguien sabe como puedo hacerlo funcionar??? lo mismo me paso con el Palacio Nacional de la Ciudad de Mexico... nunk me aparecio el edificio, y lo mismo con un aeropuerto pequeño, que segun esto traia una torre de control avanzada y "otra sorpresa" (pongo comillas porque asi decia en los comentarios de descarga xD), alguien sabe a que se debe que no me funcionen estos plugns??? de antemano muchisimas gracias... Me registre porque apenas hace 3 dias que me puse a jugar SC4 Deluxe, y ya lo habia jugado antes, pero al meterle unos plugins me traume y ahora me encanta este game tanto que no dejo de jugarlo... me tienen a las 5 a.m. de traumado con el juego jajjaajajajaajaja XD, bueno, cuidnse y gracias por sus respuestas y bienvenidas, saludos a todos, y tambien a las chikas lindas, si es que hay chikas registradas =D cuidense, hasta pronto...
GranLeon_10
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Dic 2008, 08:30
Género:

Re: Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor marianosm » 21 Dic 2008, 17:53

Me parece que este tema va en otro foro.
Puedes atraer oficinas comerciales $$$ bajando los impuestos a éstas y poniendo todo tipo de sevicios.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor GranLeon_10 » 22 Dic 2008, 06:04

Como que servicios podria poner??? es que aun soy algo novato, y otra cosa, cuando pongo edificios que he bajado de aki de CAPITAL SIMCITY, como por ejemplo la Torre Mayor, ps es comercial de riqueza $$$ pero siempre despues de un tiempo me dice "en estado de abandono debido a la escasa demanda", alguien me podria decir por que sale eso y como puedo solucionarlo??? Gracias compañeros... xD
GranLeon_10
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Dic 2008, 08:30
Género:

Re: Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor marianosm » 22 Dic 2008, 10:55

Pues servicios como escuelas, hospitales, comisarías, bomberos... También bajándote una cosa que hace que la demanda suba.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor PoTeR » 22 Dic 2008, 15:42

Sí, esto iría en el foro Simcity 4, n oen lots...
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Hola a todos, soy nuevito en el foro

Notapor GranLeon_10 » 24 Dic 2008, 03:42

Gracias por todos sus informes, y ahora pues sinceramente tengo de todo... hospitales, policias, bomberos, escuelas... y aun asi no pasa nada, y que donde bajo la cosa que hace que mi demanda de OC $$$ suba??? gracias en verdad, me ayudan mucho...
GranLeon_10
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Dic 2008, 08:30
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net