Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Buscando Concenso

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Buscando Concenso

Notapor fantasmin04 » 26 Ene 2009, 15:55

Amigos del foro:

La situacion es asi.

Tengo la ciudad, no es grande de terreno pero si de habitantes (rondan los 70 mil) con edificios altos, tecnologia de punta (casi todo optimo $$$). Tengo ademas puertos maritimos, deportivos y aeropuerto. Un par dce islas conectadas por puentes. :lol: 8)
Bueno, extendi el terreno sobre el agua porque ya no me entraban las cosas que queria poner, como lugar para comercios oficinas... Entonces lo que hice fue correr la planta generadora de luz a otro lado, dejando por moento sin luz la ciudad y todo... :shock:
De golpe los edificios $$$ se volviero $$ y $. Como conclusion que saque es que debi poner PAUSA antes de hacer esto... #-o

Ahora el problema que tengo luego de levantar un poco el nivel de $ es el transporte.. las carreteras mejor dicho...
QUE ME RECOMIENDAN???
> Para poner autopistas, elevadas o a raz del suelo, tengo que tirar edificios y comercios para hacerlo..
Ya puse avenidas de un sentido...

HOY A LA TARDE VEO COMO HAGO PARA PONER FOTOS DE MI CIUDAD (hermosa por cierto) Asi ven y me recomiendan...
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Buscando Concenso

Notapor Sergiovi » 26 Ene 2009, 16:49

En cuanto a lo primero, sí, deberías haber puesto pausa, cuando a un aciudad la dejas sin electricidad o sin agua, aunque sea por muy poco, lo nota.
Y respecto a lo segundo, a lo mejor, al ver las fotos cambio de opinión, pero si no queda alternativa, derriba los edificios, a largo plazo siempre es bueno no tener congestión. Supongo que les habrás dado alternativas de transporte (metro, autobús...) si no es así, vale la pena la inversión.
Suerte
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor fantasmin04 » 26 Ene 2009, 19:50

No puedo poner las fotos aqui. Salvo que me digas como hacerlo.

Peor para poner una autopista tengo que tirar los edificios. al igual que para poner tren elevado, o subte, para poner las entradas a los subtes, tengo que tirar edificios
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Notapor denidamiso » 30 Ene 2009, 18:28

En las cuadras donde tenés escuelas o parques.. no podés dejar un cuadrito libre para poner algunas paradas? más que nada en las esquinas donde haya congestión o donde tenés edificios grandes residenciales, que te llenan de autos. Para poner imágenes tenés que entrar en el botón "Responder" de abajo de esta página arriba de donde dice "Respuesta Rápida". Ahí te da la opción para adjuntar imágenes, que tienen que ser jpg me parece x defecto o bmp. Fijate si te sale y poné fotos que estaría bueno que lo hagas. Usá paradas de autobús también.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 31 Ene 2009, 13:39

Para subir imágenes te recomiendo que las subas a imageshack y después uses los códigos html del foro para ponerlas (el botón que pone "Img", así se cargan más rápido :wink:

A lo de poner metro, si tienes el Hora Punta, lo mejor que puedes hacer es descargarte unas estaciones de metro que se colocan encima de las carreteras, cruces, etc. Así ahorras espacio y no tienes que tirar ningún edificio :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Feb 2009, 00:23

No se, pero si es algo que hiciste de golpe, creo que en el momento que te diste cuenta abría sido mejor salir sin guardar nada para que todo regrese a la normalidad, en fin, te recomiendo que mejor tires los edificios porque suele ser difícil recuperarlos porque las condiciones para que regresen tiene que ser muy buenas. Si ya tienes las carreteras saturadas creo que es mejor construir un metro ya que no hay mucho espacio para hacer avenidas y autopistas nuevas, pero al tirar algunos edificios que ya estén negros se va a reducir el numero de habitantes, así que te ahorras el costo de hacer un metro, y mas aún solucionas el problema del congestionamiento y también de la contaminación por emisión de gases de los coches, así también las condiciones serían mas propicias para que regresaran algunos de los edificios que están en mal estado, pero ojo, eso puede crear un impacto en la demanda del RCI, tienes que tener mucho cuidado ya que si la demanda baja de manera muy brusca también perderás muchos edificios.

Mi consejo es que para la próxima seas mas cuidadoso y planifiques desde un principio el sistema vial de tu ciudad para que después no tengas problemas con el trafico, construye primero una red de avenidas y autopistas principales, así mismo si es una linea de tren para que después no tengas problemas de espacio en la ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4