Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autopistas...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Autopistas...

Notapor Unknown23 » 28 Feb 2009, 01:59

Tengo un problema, no sé si será un error del juego o que necesito descargar algún mod o algo de eso... pero solamente puedo poner autopistas rectas, las intersecciones de trébol y en T funcionan bien, pero no puedo hacer que doblen a 45º o al menos cambiarles de dirección como se hace con las vías de tren... :oops:
Unknown23
Habitual
Habitual

Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Autopistas...

Notapor Gecko » 28 Feb 2009, 05:35

bueno no entendi muy bien tu problema pero si es lo que me imagino lo que nesecitas es NAM un mod que mejora los sistemas de transportes etc lo puedes descargar de simtropolis.com recuerda que debes estar registrado

ahh ahora que recuerdo tambien otra cosa que agrega mejoras al sistema de transito es la expansion hora punta
Gecko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 28 Feb 2009, 12:04

No necesariemente necesitas el NAM. Asegurate de "arrancar" la autopista en 45º desde los cuadritos del final de la autopista que has hecho, para que se conecten bien.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Unknown23 » 28 Feb 2009, 18:37

El NAM ya lo descargué (versión 2005) y trae intersecciones útiles, pero no encuentro nada que sirva para "girar" las autopistas de ese modo... intenté varias maneras para cambiar la dirección... he visto imágenes en las que las autopistas tienen curvas, eso tampoco funciona...solo puedo hacer líneas rectas por lo que no puedo hacer que la autopista rodeé toda la ciudad, el problema es en las esquinas, porque las autopistas no doblan...tampoco sirve unir un segmento en diagonal con otro recto...así que no tengo idea de por qué no me permite hacer eso...

Edito: El Rush Hour ya lo tengo, igual no funciona.
Unknown23
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Unknown23 » 28 Feb 2009, 20:10

No tengo idea de qué fue lo que hice, ¡pero ahora funciona perfectamente! Problema Solucionado. Gracias igual por la ayuda.
Unknown23
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Engorn » 01 Mar 2009, 00:33

:shock: No es por nada, pero después de la versión de 2005 del NAM han salido unas cuantas más, la última de enero de 2009. Te recomiendo que te busques esa (lo que no sé es de donde has sacado a estas alturas una versión de 2005... :roll: ).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 01 Mar 2009, 05:12

Engorn escribió:(lo que no sé es de donde has sacado a estas alturas una versión de 2005... :roll: ).

De la zona de descargas de esta web :mrgreen: :mrgreen: , y por cierto gracias, no sabia que habia un NAM de este año #-o :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Engorn » 01 Mar 2009, 11:55

River_mdp escribió:
Engorn escribió:(lo que no sé es de donde has sacado a estas alturas una versión de 2005... :roll: ).

De la zona de descargas de esta web :mrgreen: :mrgreen: , y por cierto gracias, no sabia que habia un NAM de este año #-o :wink:

Española tenía que ser la web... :lol: ¡Ojo! Que le tengo mucho cariño :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4