Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el juego

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el juego

Notapor sebascuartas » 03 May 2009, 21:10

resulta q estoy jugando construyendo mi ciudad y de repente se cierra y pierdo todo lo que habia hecho hasta el momento
no se q es lo q pasa, si alguien puede ayudarme gracias de antemano
sebascuartas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el juego

Notapor Engorn » 03 May 2009, 21:14

El juego tiene algunos bugs que no están corregidos. Girar la cámara y alejar o acercar el zoom son prácticas peligrosas y a menudo te tiran del juego. Por eso yo muevo poco la cámara y el zoom, y cuando lo hago, a menudo guardo antes de hacerlo.
Otra posibilidad es que estés usando piezas del GLR, las cuales también dan muchos problemas al colocarlas. Solución, ninguna, solo tener mucho cuidado, sobre todo al colocar las estaciones, que debes dejar huecos a ambos lados y después conectarlas con la red de GLR. Es decir, si la estación es de 3x1, tienes que dejar un hueco de 5x1 en la red de GLR, colocarla en el centro y después rellenar los huecos que quedan a ambos lados. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sebascuartas » 03 May 2009, 21:31

Te pongo el caso, estaba haciendo una mision del tren, lo acerque para ver mas de cerca y despues de un tiempo (como 10 min) se me salio, y con el GLR si es confirmado q da problemas.
sebascuartas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adri CJ » 05 May 2009, 14:37

con las piezas del tren elevado (no el metro ese elevado, el tren) tambien suele dar fallitos y se cuelga el juego (a mi me pasa si paso la pieza por encima de una estacion...) es una lastima que no se puedan arreglar estas cosas...
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a SimCity 4