Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grids al importar desde SC4Mapper

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Grids al importar desde SC4Mapper

Notapor feanorknd » 08 May 2009, 12:55

Buenas a todos........ soy nuevo en ésto.

El caso es que soy perfeccionista, y aunque no había tocado en la vida SimCity, ví que podía engancharme y escogí "tunearlo" con todo mod, addon y plugin recomendable...

Estoy ya mareado de tanto leer, tanto descargar..... dejándome llevar por el CAM, tengo un directorio plugins de 1,8Gb.... menos mal que el datpacker lo ha hecho 4 dats, porque si no sería inviable: al menos he llegado a las 0 dependencias con todo archivo txt que le he pasado al cleanitol.

En fin.......... os cuento ésto para que sepais que estoy ya podrido de leer, descargar e instalar cosas... no he hecho más clicks juntos en mi vida... y ahora me encuentro, antes de empezar, con el último dilema y ya casi muero...

Al importar los mapas de nuevas regiones con el SC4mapper siguiendo el método que dicen los tutoriales, encuentro lo siguiente:

1 - la región en el simcity se ve con colores rarunos (es normal.. cuando entras en una zona y sales grabando se arregla)
2 - cuando entro en una zona, EL TERRENO TIENE FRANJAS o en otras palabras, tiene un Grid que lo hace terrorificamente feo (ver imagen)

http://img6.imageshack.us/my.php?image=dibujowec.jpg

En fin, supongo que cientos de vosotros habreis pasado por aquí y quizá un alma caritativa se preste a decirme si esto es normal y hay que joderse o si es que me falta algo más....... pffffffffffff......

Muchas gracias por todo.......... a lo largo de los últimos días me he dado cuenta de que sois unos cracks...
feanorknd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Grids al importar desde SC4Mapper

Notapor Engorn » 08 May 2009, 12:59