Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grids al importar desde SC4Mapper

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Grids al importar desde SC4Mapper

Notapor feanorknd » 08 May 2009, 12:55

Buenas a todos........ soy nuevo en ésto.

El caso es que soy perfeccionista, y aunque no había tocado en la vida SimCity, ví que podía engancharme y escogí "tunearlo" con todo mod, addon y plugin recomendable...

Estoy ya mareado de tanto leer, tanto descargar..... dejándome llevar por el CAM, tengo un directorio plugins de 1,8Gb.... menos mal que el datpacker lo ha hecho 4 dats, porque si no sería inviable: al menos he llegado a las 0 dependencias con todo archivo txt que le he pasado al cleanitol.

En fin.......... os cuento ésto para que sepais que estoy ya podrido de leer, descargar e instalar cosas... no he hecho más clicks juntos en mi vida... y ahora me encuentro, antes de empezar, con el último dilema y ya casi muero...

Al importar los mapas de nuevas regiones con el SC4mapper siguiendo el método que dicen los tutoriales, encuentro lo siguiente:

1 - la región en el simcity se ve con colores rarunos (es normal.. cuando entras en una zona y sales grabando se arregla)
2 - cuando entro en una zona, EL TERRENO TIENE FRANJAS o en otras palabras, tiene un Grid que lo hace terrorificamente feo (ver imagen)

http://img6.imageshack.us/my.php?image=dibujowec.jpg

En fin, supongo que cientos de vosotros habreis pasado por aquí y quizá un alma caritativa se preste a decirme si esto es normal y hay que joderse o si es que me falta algo más....... pffffffffffff......

Muchas gracias por todo.......... a lo largo de los últimos días me he dado cuenta de que sois unos cracks...
feanorknd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Grids al importar desde SC4Mapper

Notapor Engorn » 08 May 2009, 12:59

No te falta nada, de echo es normal que salga. La cuadricula esa sirve de guía para construir y cosas del estilo. Se debería activar/desactivar pulsando la tecla de la letra "G". :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor feanorknd » 08 May 2009, 13:37

Engorn escribió:No te falta nada, de echo es normal que salga. La cuadricula esa sirve de guía para construir y cosas del estilo. Se debería activar/desactivar pulsando la tecla de la letra "G". :wink:

Dios.. pues menos mal que he preguntado porque si no hubiera fallecido leyendo sin poder averiguarlo... XDDDDDDDDD

Gracias... joe, ni me creo que fuera eso porque como solo aparecían en esos mapas nuevos...

Pues nada.. .creo que ya lo tengo todo.............. a juuuuuuuuuuuuuuuuuuugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. vuestros directorios plugins tambien ocupan casi 2Gb?????
feanorknd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 08 May 2009, 14:20

feanorknd escribió:P.D. vuestros directorios plugins tambien ocupan casi 2Gb?????
Pse, el mío ocupa 5.65Gb... :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor El Player » 09 May 2009, 00:00

y
Engorn me recomiendas bajar el CAM ?

es decir es bueno ese mod ?
El Player
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 09 May 2009, 00:40

5.65 GB O_O

mi sc4, el juego como tal, solo me pesa 1.1GB :roll: :-A
y mi carpeta plugin ya la tengo por los 100 mbs xD
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 09 May 2009, 14:13

El Player escribió:y

A ver, el CAM cambia bastantes aspectos de la jugabilidad, ya que hace más difícil que aparezcan edificios altos. Es decir, es más real que el juego. Yo lo tengo ya que por suerte encontré la manera de descargarme el CAM con todas sus dependencias de golpe (no me preguntéis porque no me acuerdo de donde lo saqué). Ahora, ponerlo ya es decisión de cada uno y de la dificultad que le quiera dar al juego.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Balma » 09 May 2009, 16:51

Engorn escribió:
El Player escribió:y

A ver, el CAM cambia bastantes aspectos de la jugabilidad, ya que hace más difícil que aparezcan edificios altos. Es decir, es más real que el juego. Yo lo tengo ya que por suerte encontré la manera de descargarme el CAM con todas sus dependencias de golpe (no me preguntéis porque no me acuerdo de donde lo saqué). Ahora, ponerlo ya es decisión de cada uno y de la dificultad que le quiera dar al juego.

Si no tecuerdo es un torrent, y hubo una dicucion si era legal o no.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 10 May 2009, 13:03

Si, que era un torrent me acuerdo. Pero de donde salió, no.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4