Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

funciones del nam

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

funciones del nam

Notapor roberpue » 26 May 2009, 06:14

hola bueno otra vez yopo jojojo bueno ahora les tengo otras preguntas me he interesado por bajar cosas para mejor todo el juego de simcity pero asta le fecha no he encontrado en si k es el NAM se supone k es como una carpeta para mejorar las calles pero en si aun no le he dado el duncionamiento k merece debido a que no se como utilizarlo en si no se si alguien pudiera darme una orientada por k pues la neta estoy en dilemas no se bn que onda con esto como el periferico no se como utilizarlo el tranvia osea no se si alguien me peudera orientar otra cosa baje tambien creo k es la espancion de NAM un programa llamado SAM pero la neta hay estoy aun mas perdido por k pues segun esto es para tener aun mas calles como wempedradas con adoquines y cosas asi que la verdad no entiendo por que por mas que las busque en las he encotnrado no se en si como utilizar ese programa y bueno por ultimo ultimamente he estado viendo fotos que simcity k esta la autopiesta y se enlaza pro medio de putnes con la carretera o bulebares y pues acaba la autobite empeisa com oel tipo un poeutnop pequeño y empiza la carretera o el bulebar no se si se puede hacer eso o k es lo k hay k hacer para uni a una carretera con una autopista para k no se vean k como si n oestuvieran termiandas las autopistas bueno espero y me puedan asesosar en estas dudas k tengo un saludo y gracias por leer mis inquietudes

espero sus respuestas n.n :lol:
roberpue
Turista
Turista

Género:

Re: funciones del nam

Notapor El Player » 26 May 2009, 17:45

bueno el NAM incluye mejoras al sistema a los sistemas de transportes

trae trenes sobre la calle y rotondas prefabricadas y demas cosas que no tiene ni el sim city 4 normal ni la expancion rush hour
osea mejoras que se obtienen con ese mod

ya sean calles nuevas,calles diagonales,diferentes vias del tren, mas intercambiadores etc

bueno el SAM lo que hace es cambiarle la apariencia a las calles por calles de piedras y unos cuantos estilos mas
El Player
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor roberpue » 26 May 2009, 22:25

aja si pero el problema con el sam es k no encuentro en si como funciona por k se supone k ya lo instale pero no me aparece ni una solo calle y bueno tengo instalado la expacion por si tienes esa duda y aun así no me salen las calles si esta medio raro eso y dos como funciona el tren de calle por k al igual y tampoco se como funciona estoy así perplejo y bueno espero y también me puedan dar una respuesta a lo k pregunte si es posible una carreteras con autopistas para k se hagan una sola como se hace eso por k ya vi unas fotos que si se puede pero no se si hay k bajar algún modo o un lote o un programa no se en si k onda espero y me puedan ayudar gracias
roberpue
Turista
Turista

Género:

Notapor Axelgh08 » 27 May 2009, 06:36

Mira,para lo del SAM,tenés que construir la calle (la que viene con el juego) y vas a donde esta eso del SAM y lo superpones,osea seleccionas el SAM y lo clickeas en la calle y este cambiara de apareciencia,para extenderlo con el mouse agarras desde donde termina ese estilo y extendes por todas las calles,hay un problema que tiene es que va a quedar algo blanco q lo tenés q borrar y después queda como una carretera cortada,bueno,eso lo borras y volves a pasar ese estilo por esa calle.

Para el ''Tranvía'' tenés que poner las fichas una por una y las estaciones se descargan de Simtropolis o Sc4 Devotion,ya que el NAM solo trae las piezas,no me acuerdo el link pero buscá GLR Stations en el buscador.
Es cansador poner pieza por pieza pero al final quedará bien,fijate que las estaciones cuando las pongas,vas a ver una flecha,eso marca el recorrido,si lo pones de un lado y a la siguiente estación al revés no se conecta.

Después también hay para hacer Tranvía en Avenida,cualquier cosa pregunta.
Saludos.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 27 May 2009, 11:00

Que campeón, no ha puesto ni un solo punto y ni una sola coma oye.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor roberpue » 28 May 2009, 00:17

hola bueno mi pregunte es k en esa imagen k puse es como hacer eso que la carreteras se unan con las autopistas como se puede hacer eso bueno esperop y alguien me pueda ayudar gracias
Adjuntos
TKWD.jpg
TKWD.jpg (48.53 KiB) Visto 1396 veces
DMK.jpg
DMK.jpg (48.26 KiB) Visto 1396 veces
roberpue
Turista
Turista

Género:

Notapor Axelgh08 » 28 May 2009, 11:00

Que la autopista pase a carretera,con el NAM viene una pieza para hacer esto,no sé donde esta,ya no me acuerdo :x
Pero ahi esta si tenés el NAM.No se coloca encima de la autopista tenes que dejar el espacio para la pieza y luego conectarla con la autopista.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Showcase » 06 Jun 2009, 01:59

Yo para conectar a la autopista con la avenida, no coloco ninguna pieza, no que yo recuerde de hecho corto la avenida y la autopista dejo una determinada distancia y automáticamente arrastro la vía que quiero hacía la continuación de la otra; En este caso arrostro la avenida hacía la autopista y automáticamente se unen o viceversa y nunca tengo que usar pieza ninguna...

Pero tal vez sea algo de mi maquina, ¿ qué eso no es una capacidad del NAM, un mecanismo automático ?
Claro para poder realizar tal unión necesito del NAM, sino sería imposible.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor kako5000 » 11 Jun 2011, 00:15

Estimados amigos, hace poco que juego este maravilloso simulador, y me eh dado a la tarea de bajar muchos archivos, pero hace poco tiempo me siento algo incómodo, debido a que cuando inicio a construir una ciudad nueva, al guardarla la textura y el terreno se ven de otro color mas claro, además el terreno parece mas levantado y no me permite conectar las demás ciudades.

Por otra parte, en la sección de pistas, aparecen estilos muy bonitos de distintos tipos de calles, pero sucede que estas no se pueden unir con las calles originales del juego, además, si insisto en colocarlas por ejemplo en zonas residenciales, me aparece el signo de el carro bloqueado, indicando que no hay conexión con la calle, estoy muy aburrido con este problema, también eh buscado la forma de ponerle asfalto negro a mis pistas y ah sido tarea imposible, espero me puedan ayudar con este desastre pronto.

cualquier aporte mi correo es gerhof3000@gmail.com, agradezco su ayuda pronta.
kako5000
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4