Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la industria no prospera en mi ciudad!!!!!!!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

la industria no prospera en mi ciudad!!!!!!!!!!!

Notapor Heyx99 » 12 Ago 2009, 00:36

En mi ciudad la industria de densidad media y alta no prospera todos los habitantes prefieren trabajar afuera :arrow: y la zona industrial ni siquiera esta lejos de la residencial no hay ninguna industria zolo el terreno amarillo una ves desconecte mi ciudad de las vecinas y ni siquiera asi ubo industria auxilio estoy desesperado!!!!! :!: :!: :!: :!:
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Re: la industria no prospera en mi ciudad!!!!!!!!!!!

Notapor Rassahalaii » 12 Ago 2009, 00:47

Heyx99 escribió:En mi ciudad la industria de densidad media y alta no prospera todos los habitantes prefieren trabajar afuera :arrow: y la zona industrial ni siquiera esta lejos de la residencial no hay ninguna industria zolo el terreno amarillo una ves desconecte mi ciudad de las vecinas y ni siquiera asi ubo industria auxilio estoy desesperado!!!!! :!: :!: :!: :!:

Mira, para que se desarrollen industrias bonitas primero te aseguras que reciban todo lo que necesiten (agua y luz, más importante la luz). Después colocas una red de carreteras, como de 6 cuadrados separadas entre sí, y que luego guíen a la zona residencial, mejor si lo hacen a través de una zona comercial. Luego unas cuantas paradas de autobús, de preferencia en las esquinas transitadas. Finalmente, siempre es bueno colocar parques que absorban contaminación (en la Zona de Descargas de esta página hay unos bosques muy buenos bonitos y baratos que yo uso para ello). Con esos puntos, incluso logro tener industria antes que sims viviendo en mis ciudades :wink:
Rassahalaii
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor beno » 12 Ago 2009, 17:15

A ver para desarrollar:
1) Industria contaminante: debes solamente zonificar y te aparecera si es que existe demanda por ella. no necesita agua pero igual debes colocar ya que en caso de incendio no allaras con que apagarlo, consume bastante electricidad y poca agua.
2) industria manufacturera: para desarrollar esta industria debes tener una poblacional con un nivel educacional aproxx de 100 ademas de tener un poco de comercio y una conectividad decente, esta industria consume muchisima agua (mas que el comercio) y la misma cantidad de electricidad que la in. contaminate, a por cierto debes tener estos dos servicios o si no no aparecera en la zonificacion hecha.
3) industria de alta tecnologia: esta industria va de la mano con un buen nivel educacional (arriba de 150 ~ 160), poca contaminacion, mas poblacion que en las anteriores, un sector comercial mas desarrollado y buena conectividad tanto para los productos de las industria como para los trabajadores, esta industria ademas necesita muchisima electricidad y un poco de agua, tal como en la anterior debes tener la zona con estos servicios para que se instale al industria.

Todas las industrias necesitan parques de bomberos y policia

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor Rassahalaii » 12 Ago 2009, 20:02

Uhm.. olvidé comentar lo de los bomberos :wall: ,pero la policía, al menos en mi caso, no las coloco en zonas industriales porque no he visto crimen, a menos que haya puesto otro edificio entre medio (de esos que producen mucho crimen por ser grandes o algo así)
Rassahalaii
Habitual
Habitual

Notapor Heyx99 » 12 Ago 2009, 21:24

Creo que devi ser un poco mas especifico como subo la demanda de industri solo ay demanda de industria agricola y por cierto la respuesta de Rassahalaii me sirvio mucho para otra ciudad gracias Rassahalaii. Pero alguien me puede responder como subir la demanda industrial y comercial porfavor
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor beno » 12 Ago 2009, 21:46

Facil, Educacion mejorala y veras como empieza a desarrollarse la industria.
beno
Habitual
Habitual

Notapor Heyx99 » 12 Ago 2009, 23:15

la educacion en mi ciudad es buena de repente ay demanda de industria de alta tegnologia pero luego baja y todo se abandona
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor Rassahalaii » 13 Ago 2009, 02:39

Aparte de la educación y los impuestos relativamente bajos (alrededor de 6.0 si tu presupuesto lo permite, y más bajo sería mejor), siempre es bueno tener una ciudad bien conenctada, aunque no haya nada al lado :mrgreen: . Cuando edito la primera ciudad de una región, noto que cuando hago conexiones, la herramienta ¿de rutas? (esa que te dice que camino toman los vehículos), me indica que lo que la industria quiere, más que nada, es exportar sus bienes, bajos impuestos, y, en el caso de ser alta tecnología, limpieza (incluso podría ser que se desarrollen antes que haya sims educados buscando trabajo). Así, es posible que tengas una buena demanda industrial, pero no olvides preparar terrenos para futuras zonas comerciales (supuestamente las fábricas tienen que vender sus productos en algún lugar :roll: ). Tal vez alguno de esos puntos explique porque cae tu demanda de industria de alta tecnología
Rassahalaii
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4