Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el SC4Mapper

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el SC4Mapper

Notapor Dan_Folquer » 16 Ago 2009, 16:24

Y es que cuando le dal icono aparece la pantalla q indica q se ha iniciado la descarga y luego no pasa nada... me baje este programa para poder importar regiones ya que cuendo lo hacia (colocando la imagen jpg. y la mapa de bits en su correspondiente carpeta) solo rederizaba algunas porciones del mapa y no todas... que podria ser?
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con el SC4Mapper

Notapor Engorn » 16 Ago 2009, 23:24

No entiendo exactamente la situación, me parece un poco mal explicada, pero si tienes Windows Vista no vas a poder ejecutar el SC4Mapper...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Dan_Folquer » 17 Ago 2009, 01:10

pos me amole jeje... tengo el vista.... sorry voy a tratar de explicarme.... me bajo una region ya se a de aqui o de simtropolis..... hago su carpeta y le cargo su archivo jpg o gnp, el q vfiene en escala de grises ademas de su archivo bmp... cuando entro al juego y hago lo de ctrl+alt+shift+r y comienza a generar el terreno.... al final quedan unas partes bien hechas y otras planas.... sin ningun tipo de cambio....
bueno espero haber sido mas claro...
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor juanma285 » 17 Ago 2009, 16:15

Vale, creo que entiendo lo que dices...
Cuando te descargas un mapa de Simtropolis, en ocasiones no tiene el mismo tamaño en pixel que, (por defecto el juego de Sim city le da a las regiones... creo que era 1028x1028 pixel) entonces cuando descargas una región mas pequeña que la que da el juego por defecto, te genera el terreno plano. Creo que ese es el problema.

Seguro que las zonas planas te aparecen arriba y abajo o bien en los lados.
Si no es así, pues entonces yo me equiboco y no tengo la solución.

Un saludo!
juanma285
Turista
Turista

Género:

Notapor Dan_Folquer » 17 Ago 2009, 21:16

la verdad las zonas llanas me aparecen aleatoriamente en el mapa... por ejemplo las regiones q me bajo del simtropolis hay unas q no acepta por ser demasiados grandes, las que si acepta, despues de renderizarce generan zonas llanas aleatoriamente como si solo siertas parte del mapa fueron completadas.... :S
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4